Seguro que no han sido pocas veces las que te has puesto frente a la pantalla del ordenador par consultar una dirección o cómo ir de un sitio a otro usando el servicio Google Maps. Y es que Google Maps se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos, sobre todo cuando Android salió al mercado y empezó a ser u callejero allá donde estemos.

Sin embago, echábamos en falta algo, aunque el sistema de navegación y de localización era buena, no llegaba a satisfacer esas necesidades que un navegador GPS como Tom Tom ofrece mientras conducimos, pero eso ya es historia, porque Google se ha decidido a lanzar el nuevo Google Maps Navigation, un sistema de navegación GPS basado en Google Maps que aprovecha todas las características de este y pone en nuestros teléfonos Android 2.0 un potente navegador GPS.

El sistema Google Maps Navigation se aprovecha de la conexión a Internet para ofrecer mapas totalmente actualizados, búsquedas, información del tráfico, búsqueda por voz, vista por satélite e incluso la joya de la corona de google Maps: Street View.

El primer teléfono que traerá Google Maps Navigation es el Droid, que sale ahora a la venta en Verizon para Estados Unidos aunque aún no tenemos fecha de su llegada a España. Lo esperaremos con los brazos abiertos.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.