Seguro que no han sido pocas veces las que te has puesto frente a la pantalla del ordenador par consultar una dirección o cómo ir de un sitio a otro usando el servicio Google Maps. Y es que Google Maps se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos, sobre todo cuando Android salió al mercado y empezó a ser u callejero allá donde estemos.

Sin embago, echábamos en falta algo, aunque el sistema de navegación y de localización era buena, no llegaba a satisfacer esas necesidades que un navegador GPS como Tom Tom ofrece mientras conducimos, pero eso ya es historia, porque Google se ha decidido a lanzar el nuevo Google Maps Navigation, un sistema de navegación GPS basado en Google Maps que aprovecha todas las características de este y pone en nuestros teléfonos Android 2.0 un potente navegador GPS.

El sistema Google Maps Navigation se aprovecha de la conexión a Internet para ofrecer mapas totalmente actualizados, búsquedas, información del tráfico, búsqueda por voz, vista por satélite e incluso la joya de la corona de google Maps: Street View.

El primer teléfono que traerá Google Maps Navigation es el Droid, que sale ahora a la venta en Verizon para Estados Unidos aunque aún no tenemos fecha de su llegada a España. Lo esperaremos con los brazos abiertos.

Publicidad

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.