lixbynaJu8W9KKBonJZjS6fr9thOW9kl9fISDe 6cE24BobrVW0lQGus2q6n8DOkau6ctZoy=s128 h128 e365 Google Maps te avisa del estado del tráfico, ahora también en EspañaDesde 2008, los afortunados usuarios de Google Maps en Estados Unidos eran capaces de obtener la información del tráfico en carreteras en tiempo real y así ahorrar tiempo planificando la ruta más rápida.

Tres años después, Google ha decidido lanzar este servicio en 13 países más, entre los que se incluye a España. La lista de países la completan Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Israel, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Eslovaquia, y Suiza.

2011 07 14 09 11 291 Google Maps te avisa del estado del tráfico, ahora también en España

El servicio del estado del tráfico está disponible en la versión web de Google Maps, la versión web móvil de Google Maps y la aplicación Google Maps Navigation para Android. El servicio se muestra como una capa más (al igual que la capa de satélite o de relieve) y muestra en distintos colores, sobre las vías, la fluidez del tráfico a lo largo de las mismas.

Screen shot 2011 07 13 at 8.25.21 AM Google Maps te avisa del estado del tráfico, ahora también en España

Google Traffic no sólo te ayudará a consultar el estado del tráfico en el momento, sino que además será capaz de predecir el estado del mismo un día en concreto de la semana a una hora en particular del día, lo que resulta ideal a la hora de planificar viajes o rutas diarias.

2011 07 14 09 11 541 Google Maps te avisa del estado del tráfico, ahora también en España

2 COMENTARIOS

  1. […] las gafas. Luego al desplazarse por la ciudad el usuario podría acceder a toda la información de Google Maps para guiarse en su recorrido, encontrar puntos de interés e información sobre ellos. Mientras […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.