ss 480 0 0 1 Google se convierte en competidor directo de Facebook II: también en AndroidGoogle ha decidido no esperar ni un segundo para integrar su nueva red social, Google+, con su sistema operativo para smartphones, Android. De entrada, nada más anunciar la aparición de G+, la aplicación apareció en el Android Market.

Lo que más sorprende de esta aplicación es su increíble velocidad y su fluidez en comparación con aplicaciones de otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Esta aplicación ofrece acceso rápido a los mensajes y contactos de los distintos círculos que hayamos creado. También podemos editar nuestro perfil y mirar las galerías de fotos de nuestros contactos. Las notificaciones son bastante eficaces y se integran a la perfección con Android. Desde el muro podemos publicar mensajes, fotos, vídeos y ubicaciones con total rapidez.

En cambio, Google+ para Android nos ofrece algo más que un acceso móvil a las distintas funciones de la red social.

ss 480 3 0 1 Google se convierte en competidor directo de Facebook II: también en AndroidLa primera sorpresa es Huddle, que es casi una aplicación extra añadida a Google+. Huddle es una alternativa a WhatsApp, iMessage, BB Messenger y otras aplicaciones de mensajería pero con los contactos y círculos que hayamos hecho en Google+.

Otra de las novedades introducidas por Google+ para Android es la subida instantánea de imágenes y vídeos hechos con la cámara del smartphone. Activando esta opción, las fotos y vídeos que hagamos estarán listas para compartir desde el momento de su captura, tanto desde la web como desde el dispositivo Android.

¿Qué más cosas podríamos echar en falta? Pues hubiera estado bien tener disponible Hangout, ahora que las videollamadas están tomando relevancia en el apartado móvil.

4 COMENTARIOS

    • No seas malo manito, me abriste el apettito, mándame una enchilada potosina, solamente que vas a tener que caminar un poquito..hasta el Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.