ae6ufk Google se simplifica aún masMuchos han sido los comentarios y las imágenes que hemos visto en los últimos días sobre una posible reestructuración de la página principal de Google, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido comprobar la realidad de todo esto.

En sus inicios, Google destacó frente a otros buscadores por su simplicidad y velocidad de carga, cuando la velocidad de internet requería que lo que cargábamos fuese lo más ligero posible para no desesperar frente a la pantalla. Ahora parece que apuestan por echar la vista atrás y hacer una simplificación del portal. Pero, ¿Tan complicado estaba? Personalmente, no encontraba ningún problema a la página principal del buscador más utilizado del mundo. Esas opciones en la parte superior para buscar exclusívamente imágenes, en el mapa, vídeos, noticias, Gmail y alguno que otro más, para mí se han convertido en una muy buena opción.

Tranquilos, Google se simplifica… si no tocas el ratón. En un movimiento para acercarse a todos aquellos usuarios que tienen establecida a Google cómo página de inicio. Ahora al cargar la página sólo aparece el logo de Google, la cája de búsqueda y los botones de buscar. ¿Qué se consigue con esto? Ahora al acceder a la página sólo veremos eso, y una vez dentro, escribe lo que buscas y pulsa intro. De este modo no habrás visto ninguna opción más durante el proceso. Si, por el contrario, mueves el ratón, vuelves a tener Google cómo lo has tenido hasta ahora.

Me parece algo bastante bueno, ya que consigue cambiar algo que puede ser bueno para muchos sin dejar de lado a aquellos, como yo, que se han acostumbrado a las opciones de arriba.

¿Y a ti? ¿Qué te parece?

¿Quieres ver lo nuevo de Google? Accede aquí y no muevas el ratón, después muévelo y verás como todo aparece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.