La gente de Instagram se toma las cosas con calma, y cada nueva maniobra o cambio en la red social parece una gran novedad ante la ausencia de estas. Debido a esta parsimonia, muchos desarrolladores se han adelantado, ofreciendo herramientas que añaden nuevas funcionalidades o mejoran la experiencia de uso del servicio. Grids es un cliente de escritorio para Windows y Mac que permite usar Instagram en nuestro PC de una forma mucho más completa que la de la versión web, incluyendo además algunas características no disponibles todavía en los clientes oficiales.

Lo mejor de Grids es que es muy bonito, con un diseño responsive que muestra en forma de mosaico todas las imágenes y que se adapta al tamaño de la propia ventana. Además de navegar por nuestro propio timeline también podremos hacerlo por las galerías de cuentas concretas, pudiendo hacer comentarios, seguir a usuarios, hacer likes o añadir a nuestra lista de favoritos. Además, es posible ver las publicaciones más populares de la red social, funcionalidad que no está disponible en el cliente web oficial.

grids-screenshot-1

La versión básica es completamente gratuita, aunque el verdadero potencial de Grids se encuentra en la de pago, que cuesta 4.99$, una miseria si tenemos en cuenta todo lo que ofrece: búsqueda de tags global, visualización de fotos por cercanía geográfica, soporte multicuenta son algunas de sus funciones, con el aliciente de que, al contrario que sucede con algunos clientes no oficiales, no ha sido vetado por la propia Instagram y puede utilizarse sin miedo alguno.

grids-screenshot-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.