cabecera

Mañana mismo, los usuarios de PC y PlayStation3 podrán disfrutar de las dos aclamadas expansiones de Grand Theft Auto IV que ya vieron la luz en Xbox360 en exclusiva temporal a lo largo del pasado año. El pack, llamado «Episodes from Liberty City«, incluirá los dos juegos al precio de uno y promete añadir muchísimas más horas de diversión tanto para un solo jugador (con más de 20 horas de campaña) como online (con infinitas horas en sus diferentes modos).

lost

La primera de las dos expansiones, The Lost and the Damned, nos pone en la piel de Johny, un miembro veterano de una banda de motoristas que se verá envuelto en una intensa guerra entre motoristas y otros peligrosos elementos de la ciudad. Para la ocasión contaremos con unas cuantas armas nuevas, como la escopeta recortada de doble cañón, y sobre todo con muchas motocicletas estilo Harley Davidson, que nos harán sentir como un verdadero motero. Además, tendremos a nuestra disposición nuevos modos de juego online como el impresionante Chopper vs. Chopper, en el que un jugador tendrá que huir en moto a toda velocidad mientras otro le persigue montado en un helicóptero mientras intenta acribilillarlo con una ametralladora de gran calibre.

gay

La segunda expansión, The Ballad of Gay Tony, nos permitirá manejar a Luis López, el matón y asistente personal del legendario empresario de la noche Tony Prince, más conocido como Gay Tony. Además de este nuevo personaje protagonista y la nueva historia, en esta ocasión podremos disfrutar de nuevos objetos que van desde aún más armas, hasta paracaídas, que nos brindarán algunas de las misiones más trepidantes de toda la saga (que ya es decir). Por supuesto, aquí también tendremos novedades en el apartado multijugador. Aunque en lugar de más modos juegos, nos encontraremos con sustanciales mejoras de los ya existentes, como por ejemplo la incursión de nuevos circuitos para el modo carreras o la posibilidad de usar las nuevas armas en el «deathmatch».

Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City sale el 16 de Abril a 45€ en su versión de Playstation 3 y 30€ en la de PC. Así que si no lo pudiste disfrutar en la consola de Microsoft, no dejes pasar esta oportunidad, porque la ciudad de Liberty siempre tiene unas cuantas horas de diversión preparadas para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.