kinect
Noviembre ya está aquí y con él llegan algunos de los lanzamientos más esperados del año no sólo en software, sino también en hardware. Por supuesto estoy hablando de Kinect, que mañana mismo, día cuatro, saldrá a la venta en toda España, algunas semanas después de haber encandilado a la prensa especializada en los diferentes eventos que se han celebrado en las ciudades más importantes de toda España. No obstante, si te gusta más pegar tiros que saltar, sigue leyendo porque la acción de verdad está tras el salto.

Nada mejor para comenzar un mes con buen pie que una dosis brutal y para todas las plataformas posibles del Agente 007. James Bond 007: Blood Stone presenta una aventura completamente original llena de acción, disparos y persecuciones a toda velocidad; que estará disponible para Xbox360, PS3 y PC. Pero ojo, que si tienes una Wii también recibirás tu ración de disparos al servicio de la reina con GoldenEye 007, el remake de uno de los shooters más populares de todos los tiempos, que vio la luz hace ya más de una década en exclusiva para Nintendo 64.

Cambiando radicalmente de género encontramos Football Manager 2011, que saldrá el día cinco para regocijo de todos los amantes del buen fútbol. Ya sabes, si alguna vez has querido ponerte al frente del club de fútbol de tus amores, no lo dudes, esta es la mejor opción. Saldrá, como casi siempre, en exclusiva para PC… y con un port que será mejor evitar para PSP.

También el día cinco recibimos Splatterhouse, otro remake de un juego con más de una década, que promete salpicar nuestras pantallas con sangre y vísceras para dar y regalar. A falta de probar la versión definitiva, no es descabellado decir que estamos ante uno de los juegos más violentos y brutales del año. Su lanzamiento es exclusivo de PS3 y Xbox360.

COD

El día nueve es, por motivos evidentes, el más esperado del mes. Call Of Duty: Black Ops sale a la venta para PC, Xbox360 y PS3 con la firme convicción de romper el mercado. Las ventas de sus entregas anteriores se cuentan por millones, y las previsiones en esta ocasión son aún mayores.

Dos días más tardes llega la alternativa shooter planteada por Ubisoft: Ghost Recon: Future Soldier. También saldrá para PC, Xbox360 y PS3; y aunque no se le ha dado tanto bombo como a Black Ops, lo cierto es que de momento pinta estupendamente. La competencia, no cabe duda, será muy dura.

Cambiamos de género una vez más para presentar otro de los lanzamientos más esperados del año: Need for Speed Hot Pursuit, el resurgir de una saga que volverá a ponernos en la piel de policías que conducen Lamborginis a toda velocidad para atrapar delincuentes. Diversión en estado puro que podrá disfrutarse en todas las plataformas posibles: Xbox360, PS3, PC y Wii. Aunque como es habitual, la consola de Nintendo recibirá un port con peor apartado gráfico.

La consola de Nintendo también recibe una exclusividad de las que levantan envidias. Sonic Colours, el último y más prometedor título del erizo azul sale a la venta el día diecinueve. De momento sólo hay palabras buenas para él, tanto para sus gráficos, como para su jugabilidad. Habrá que esperar unas semanas antes de saber si realmente estamos ante el próximo gran juego de Sonic.

Otros nombres a tener en cuenta durante el mes son los siguientes: Majin and th Forsaken Kingdom (Xbox360 y PS3), Two Worlds 2 (PC, PS3 y Xbox360), Tron Evolution (PC, PS3 y Xbox360), Nail’d (PC, PS3 y Xbox360) o Specs Ops: The Line (PC, PS3 y Xbox360).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.