Echando un vistazo al catálogo de juegos de iTunes para el nuevo iPod Nano, me encuentro con un catálogo que ciertamente llama mi atención, especialmente 2 títulos me atraen por su novedad: Sonic the Hedgehog y Phase, este último esconde tras ese nombre una adaptación exquisita de Guitar Hero.

No me puedo resistir y su buen precio (4,99 €) hace que me decida a descargar Phase. 60 megas de pura adicción. Hay algo que me ayuda a decidirme a comprar Phase, es la posibilidad de jugar no sólo con las canciones incluidas, sino que se puede jugar con cualquier canción de mi librería iTunes.

Sincronizo el iPod y me dispongo a probarlo, mis dudas acerca de sólo tener 3 teclas para pulsar se esfuman, el juego está diseñado perfectamente y no da saltos, maravilloso.Las teclas a pulsar son complementadas por series consecutivas de notas que hay que capturar deslizando el dedo por la clickwheel.

¿Cómo juego con mis canciones a Phase? Es sencillo, cuando se sincroniza el iPod, aparecerá una nueva lista de reproducción llamada Phase, simplemente hay que añadir las canciones que queramos a dicha lista y cuando juguemos aparecerán ahí para seleccionarlas.

Por último sopora varios usuarios y pefiles, por lo que las puntuaciones serán exclusivamente tuyas aunque dejes el iPod a tus amigos para que lo prueben.

Si te gusta Guitar Hero y tienes un iPod Nano 3Gen, no lo dudes ahora podrás jugar en cualquier lugar gracias a Phase.

Publicidad

9 Comentarios

  1. holas holas , ui si escuche sobre este juego llamado phaser que se le llamaria como un guitar hero el cual es mi juego preferido , pero lamentablemente no lo tengo , tienes alguna pagina donde vajarlo? , se agradeceria demasiado , eh pasado todo el dia buscando el juego ):

  2. Lo puedes descargar desde la tienda iTunes. Es fácil, entras a la sección de juegos desde el mismo itunes, lo seleccionas, lo compras (vale 5 euros) y se descarga, la próxima vez que sincronices el iPod ya podrás jugarlo. Disfrútalo!!

  3. tengo el phase y pase algunas canciones a la lista de reproduccion pero cuando lo quiero jugar con una cancion de mi libreria me dice que debo codificar la cancion en itunes que hago

  4. ne no pienso pagar eso por un juego mejr espero a que salga gratis aunque tarde mucho no tengo prisa aunque la verdad si me gusta el juego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.