gunloco Gun Loco nos presenta su primer personajeGun Loco es un juego que promete ser diferente al resto. Será un Shooter en tercera persona, pero alejado de las guerras de Afganistán o del futuro lejano y galáctico.

En esta ocasión Gun Loco quiere situarnos en una prisiónde un planeta recóndito, de hecho es un planeta prisión en estado de abandono. Con una estética diferente, más cómica, más colorida, totalmente diferente a los shooters que ahora mismo llenan las estanterías.

Gun loco nuts%20spanish Gun Loco nos presenta su primer personaje

Tras ver el trailer de presentación y degustar su estética y humor irreverente podríamos situarlo al lado de Total Overdose, aquel juego que nos encandiló por su calidad y estilo desenfadado en PS2 y PC.

Ese lejano planeta será una cárcel en la que convivirán los personajes más locos y se enfrentarán entre ellos. GUN LOCO tiene estilo visual único y unos personajes creados a partir de conceptos del diseñador de juguetes Kenny Wong.

El modo online promete batallas locas de hasta 12 jugadores, mientras que del modo historia aún no tenemos demasiadas noticias, sólo que será muy rápido y que ya tiene  un personaje confirmado: Nuts, el preso nº 4772. Su vídeo de presentación aquí:

Os seguiremos informando de este título que promete darle un poco de chispa al catálogo jugable de 2011, sí, lo podremos disfrutar en 2011.

Enlace | Web Oficial de Gun Loco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.