Todos estamos más que acostumbrados a los frecuentes premios anuales en los que se votan a las páginas más atractivas o mejor construidas pero HavenWorks.com puede presumir de otro tipo de galardón…

Bajo el título de “La peor página del mundo”, HavenWorks.com se ha convertido en los últimos años en el módelo que no se debe seguir a la hora de desarrollar un portal.

Desde su aparición en 1999 y divulgación en la Red, muchos han sido los blogs que han otorgado a este portal el calificativo de “La página más fea del mundo”, algo que debe llenar de orgullo a su autor, ya que en todos estos años no ha modificado ni un pixel del diseño original.

Otras candidatas a ocupar ese puesto y reseñadas por algunos usuarios son www.eliudrp.com o http://maddox.xmission.com/, aunque como suele ocurrir en estos casos, cada uno tenemos nuestro propio top sobre esas páginas que nos parecen un atentado contra el buen gusto.

7 Comentarios

  1. LA HE VISITADO y creanme no me parece fea, tan solo diseñada de una forma diferente, de una forma que es apta para otros gustos, no necesariamente es fea, FEO ES DECLARARLA FEA,mas feos son ustedes que lo dicen: BURLETEROS

  2. Creo que http://www.havenworks.com/ es la página mas horrible del universo. Me quedó un dolor en la retina y creo que me ha atrofiado el cerebro de alguna forma, espero que mis proximos hijos no nazcan con algun tipo de malformación producto de haber visto lo mas horroroso a lo que puede ser expuesto un ser humano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.