R8SPIcb ImgBurn: graba varios formatos de imágenes de disco sin utilizar NeroNero se ha convertido en una aplicación imprescindible para muchos usuarios de PC, pero su carácter comercial le resta protagonismo, entre otras razones, porque su versión de prueba tiene una duración de treinta días.

¿Qué hacer pues con una imagen de disco que queremos pasar a un CD o DVD si ya no podemos utilizar Nero para ello? La respuesta viene de la mano de ImgBurn, una aplicación para Windows que es capaz de crear y quemar imágenes de disco en formatos tan populares como ISO, IMG, BIN o CUE.

Por tanto, puedes utilizar ImgBurn para grabar una imagen de disco en un CD/DVD, crear una imagen de disco a partir de un CD/DVD o una serie de ficheros y carpetas, y para grabar directamente ficheros y carpetas a un CD/DVD.

Otras características que también permite configurar ImgBurn son la velocidad de escritura, activar/desactivar la verificación de datos y el modo de prueba, apagar el equipo cuando finalice la grabación y un largo etcétera. Por cierto, según la página oficial, los usuarios de Linux y Mac OS X pueden hacer uso de ImgBurn mediante Wine.

Descarga ImgBurn

Sitio oficial de ImgBurn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.