La gente de OGMods tienen un abanico de aplicaciones no oficiales de conocidas aplicaciones como YouTube, BBM o Instagram. En relación a este último dispone de dos herramientas diferenciadas: OGInsta+ para poder usar varias cuentas al mismo tiempo e Instagram Plus, un cliente alternativo con funcionalidades únicas como la posibilidad de hacer zoom a las imágenes o descargarlas localmente.

Estas son las principales novedades con respecto al cliente oficial:

  • Posibilida de hacer zoom: Haciendo una pulsación larga sobre la imagen podremos controlar su visionado con un sistema de zoom ilimitado, algo de agradecer tras la mejora en la resolución de las imágenes subidas por el servicio hasta 1024×1024.
  • Descargar imágenes localmente: Ingún misterio, pulsando sobre la imagen se guardará en formato JPG en nuestra local. También es capaz de bajar vídeos, guardándolos en MP4.
  • Compartir URLs: algo tan simple como compartir la URL de una imagen para visualizarla en cualquier navegador no está disponible en cliente oficial. Ahora sí lo estará en el menú contextual para tenerlo en el portapapeles y usarlo donde y como queramos.
  • Elementos de configuración adicional: En el menú de opciones existen algunos elementos adicionales de configuración como la posibilidad de hacer que los vídeos se reproduzcan por defecto con sonido.

instagram-plus-screenshot

24 COMENTARIOS

  1. Ver Series y Novelas Online Gratis, Full HD. y puedes ver series y novelas completas en la mejor calidad de video. Tenemos todas las novelas en emisión totalmente gratis de las cadenas de televisa, telemundo y otras

  2. Ver Series y Novelas Online Gratis, Full HD. y puedes ver series y novelas completas en la mejor calidad de video. Tenemos todas las novelas en emisión totalmente gratis de las cadenas de televisa, telemundo y otras

  3. Ver Series y Novelas Online Gratis, Full HD. y puedes ver series y novelas completas en la mejor calidad de video. Tenemos todas las novelas en emisión totalmente gratis de las cadenas de televisa, telemundo y otras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.