Mucho se ha hablado del nuevo sistema operativo de Apple para iPod Touch, iPohone y iPad, y desde hoy podemos descargarlo e instalarlo en nuestros dispositivos.

Descargar e instalar iOS 4.2 es muy sencillo. Sólo tenemos que conectar el iPod Touch de 2ª, 3ª o 4ª Generación, iPhone 3G, 3GS o 4 ó iPad, ejecutar iTunes y darle a Buscar actualización.


Entonces se abrirá un menú que descargará e instalará el nuevo sistema operativo sin ningún paso extra, sólo descargará unos 600 MB y hará el proceso automáticamente.

Gracias al nuevo iOS 4.2, tendremos en el iPad la multitarea que podíamos disfrutar ya en el iPod Touch o iPhone, por lo que, cómo novedad propiamente dicha podemos nombrar:

AirPrint: la nueva función que nos permite imprimir fotos o texto directamente sin necesidad de drivers, símplemente por wi-fi o Bluetooth directamente a la impresora.

AirPlay: Nos permite visualizar las películas de nuestro dispositivo portátil en el televisor por medio de AppleTV, sin cables, todo vía wi-fi.

Buscar mi iPhone, iPad o iPod touch: Es una aplicación que podemos descargar para nuestro dispositivo y que nos será de gran utilidad en caso de extravío o robo del mismo, ya que gracias a MobileMe será capaz de comunicar la situación del dispositivo en un mapa gracias al GPS o a la conexión a internet.

Finalmente, incluye mejoras relacionadas con otras aplicaciones, cómo búsqueda de texto en webs mediante safari, e-mail mejorado, nuevas funcionalidades para GameCenter, fuentes para las notas, etc.

Por tanto, si quieres estar a la última, recuerda que esta actualización es totalmente gratuíta. Conecta tu dispositivo de Apple y actualízate a iOS 4.2.1.

Enlace | iTunes (PC)

Enlace | iTunes (Mac)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.