La publicación de FlatOut 2 por parte de Virtual Programming supone una clara apuesta por una plataforma que ve como cada vez son más los desarrolladores que se deciden a publicar en ella títulos de renombre.

El juego recuerda por momentos al mítico Carmaggedon al combinar carreras con enfrentamientos de vehículos y pruebas diversas. Los circuitos tienen un alto nivel de detalle y se pueden destrozar casi por completo al golpear los distintos objetos presentes en ellos.

Toca Race Driver de Feral Interactive es un juego exclusivamente de carreras en el que están presentes distintas categorías de competición automovilística: vehículos clásicos, gran turismo u off-road son algunas de ellas. Permite celebrar partidas online con hasta 12 participantes y jugar dos personas en el mismo ordenador al dividirse la pantalla.

Aunque el rally forma parte de Toca Race Driver como categoría de competición, Colin McRae firmó antes de su fallecimiento la publicación de un gran título para OS X: Colin McRae Rally. Con un realismo sin precedentes, la espectacularidad y la jugabilidad son dos de sus mejores bazas.

Enlacesa los diferentes juegos de este artículo:

FlatOut 2 – Página oficial – Descarga de uptodown.com

Toca Race DriverPágina oficialDescarga de uptodown.com

Colin McRae RallyPágina oficialDescarga de uptodown.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.