Ahora que está en auge la plataforma Android, los que aún tenemos nuestra HTC Touch o cualquier otro teléfono con Windows Mobile, necesitamos alguna excusa para no dejarnos seducir por la tentación de la nueva plataforma y exprimir al máximo las posibilidades, para ello unos de los incentivos mas importantes son los juegos, veamos algunos de los juegos gratis para nuestra HTC (o cualquier teléfono con Windows Mobile) que nos pueden dejar horas enganchados a nuestro teléfono:Una de juegos gratis para tu movil

Arithmetick

Es lo mas parecido a un Brain Training para Windows Mobile que hemos jugado y es totalmente gratis. Operaciones matemáticas a un ritmo trepidante, perfecto para los amantes de los números. Intenta superarte día a día. Aunque su interfaz no tiene alardes gráficos, funciona de maravilla. Nos encanta.

Valentin Iliescu Chess

Uno de los juegos mas famosos del mundo es el Ajedrez. Si quieres emular a Bobby Fischer o Kasparov mientras vas en el bus, el metro o mientras esperas a tu amigo en el bar, puede ser un buen modo de matar el tiempo: Torres, alfiles, reinas y caballos están esperándote.

Checkers

Si antes mencionábamos el ajedrez, el otro juego del tablero de cuadros no podía estar fuera de este listado. Esta versión ofrece las reglas tanto americanas como internacionales. Excepcional para partidas rápidas, come fichas al rival y déjalo sin inguna para ganar la partida.

Distant Galaxies

Una de juegos gratis para tu movilBueno, ya está bien de pensar, vamos a matar unas cuantas naves en un juego al mas puro estilo arcade de aviones mata-mata . Pilota tu nave con las teclas de dirección y dispara a las naves enemigas en esta conquista del espacio movil. Probablemente el juego al que mas horas he estado enganchado en mi HTC Touch. Muchos niveles, con mejoras para el disparo, jefes de nivel… No lo dudes, si eres un jugón, Disstant Galaxies no puede faltar en tu teléfono. Ah, y está totalmente en español.

TouchTris

¿Cuantas horas has pasado delante de la pantalla del ordenador o de aquella Gameboy o incluso la que vendían en la tienda del barrio jugando al Tetris? El Tetris vuelve a hacer presencia en tu vida (si es que alguna vez dejó de estar en ella) con esta versión gratuita y táctil del clásico que tantas horas te tuvo colocando piezas de un modo ordenado. Un nuevo modo de jugar, pon tus dedos sobre la pantalla y tacha algo de tu agenda, la próxima hora ya sabes que son propiedad de piezas rojas, azules, naranjas y verdes.

PocketSnake

ay2fc1 Una de juegos gratis para tu movilHace años te volvías loco por un Nokia 3210 para jugar a la serpiente, era lo máximo, el primer juego que hizo estragos en los móviles. Tras sus años de esplendor cayó en el olvido con los móviles a color y mejores gráficos, pero no nos podemos olvidar de las tardes en el banco con los amigos engachados al Serpiente, como si de un Pro Evolution Soccer se tratara. Por ello, se merece estar en este post PocketSnake, para que no tengas que desempolvar tu viejo Nokia para disfrutar un rato.

Por supuesto, aunque no sean juegos propiamente dichos, debemos mencionar ScummVM o Pocket Genesis, emuladores para Pocket PC que nos darán acceso a las míticas aventuras gráficas de LucasArts y los juegos de Megadrive respectivamente.

Para finalizar, si te quieres rascar un poco el bolsillo te merecerán la pena Bejeweled 2 y Resco Sudoku Touch que ofrecen horas y horas de diversión a un precio reducido.

¿Y tu, cuál pondrías en este listado?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.