Mafia II promete transportarnos a lo más profundo de la mafia italiana de los años 40 y 50 en la ciudad de Empire Bay, con una recreación escénica de lujo y una ambientación que no nos dejará indiferentes.

Los chicos de 2K Games han querido hacer hincapié en que no sólo se trata de pasear por las calles escopeta en mano acabando con todo enemigo que no cuaje con nosotros y no siga nuestras órdenes, sino que el juego tiene un gran trasfondo, una historia que nos enganchará al papel de Vito Scalletta, un personaje que se está haciendo con un nombre y una reputación en el selecto grupo de la Mafia, se está dando a conocer cómo alguien en quien se puede confiar si se quiere un trabajo bien hecho.

La Demo de Mafia II nos ofrece el capitulo llamado «La segadora», ambientado en los 50, con coches rápidos y rock’n’roll. Nos ponemos en el pellejo de Vito Scalletta junto a su amigo de la infancia, Joe, para llevar a cabo uno de los encargos: matar a «El Gordo», un capo escurridizo que tendremos que encontrar lidiando con todo el esplendor del juego, con tiroteos en plena calle, persecuciones en coche y mucha acción. Mafia II en esencia.

El Juego completo para PC, XBOX 360 y PS3 sale el 27 de Agosto, pero si ya estás cansado de ver imágenes en vídeo y tienes ganas de entrar en la acción con tus propias manos, descarga la demo de Mafia II para PC o entra en el menú de tu consola para descargarlo y ve preparándote para entrar en el mundo del Crimen. Recuerda que necesitas tener Steam instalado en tu PC para poder jugar a Mafia II.

Y si te quieres meter de lleno en la trama, recuerda que puedes comprar y descargar Mafia I en la tienda de Uptodown por sólo 6,99 €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.