zsvlaw La nube de ceniza del Eyjafjallajokull ya tiene su juego¿Cuantos días lleva ya la nube de ceniza del volcán Eyjafjallajokull causando estragos a pasajeros y compañías aéreas? ¿Cuánto tiempo más estará por ahí pululando la dichosa nube de ceniza? ¿Es todo una promoción de Lost y el Humo Negro?,… sí, muchas preguntas sin respuesta alrededor de la erupción volcánica.

Internet se llena de Tweets, de grupos de Facebook, de noticias de afectados,… , por supuesto tenía que salir a la luz un juego digno a la altura de la repercusión que ha tenido el hasta ahora desconocido y de nombre impronunciable Eyjafjallajokull.

Hay varios juegos por la red, pero sin lugar a dudas, el de mejores gráficos, mejor jugabilidad y más divertido es el denominado Volcanic Airways. Jugoso nombre que, probablemente, no hará ninguna gracia al que esté en el aeropuerto maldiciendo la dichosa ceniza.

Hay opiniones para todos los gustos acerca de la nube de ceniza. Los hay que dicen que tampoco es tan importante… ¿Quieres comprobarlo? Sólo necesitas el ratón para guiar a este avión de la única compañía aérea que se atreve a volar con la nube de ceniza en el retrovisor y cientos de nubecitas que frenan la velocidad de los motores del avión.

Intenta llevar a la tripulación y los pasajeros hasta su destino y conseguir el mayor número de puntos, los loopings dan puntos extra. Recuerda, esa nube de ceniza, que se asemeja bastante al Humo Negro de Pérdidos y te hará sentir cual Frank Lapidus a los mandos de un Oceanic 615 cualquiera escapando de la isla, te perseguirá hasta el final y sólo tu pericia conseguirá salvarte.

Enlace | Jugar a Volcanic Airways

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.