ares La nueva versión de Ares por fin vuelve a conectarDesde hace meses hemos sido testigos de una creciente decepción respecto a Ares Galaxy debido a sus continuos fallos de conexión que han provocado un enorme descontento entre sus millones de usuarios.

Pero tras varios meses de inactividad en lo que a nuevas versiones se refieren, sus creadores ya han actualizado el programa a la versión 2.1.0.

La gran mejora de esta nueva entrega consiste básicamente en que el programa por fin vuelve a funcionar con total normalidad como lo hacía hace cinco meses, cuando vivía sus últimos días de actividad regular.

Esperemos que ésto sirva para que Ares recupere esa privilegiada posición dentro del sector de las descargas que poco a poco estaba perdiendo.

Si quieres descargar la nueva versión de Ares, sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace: http://ares.uptodown.com/

10 COMENTARIOS

  1. Desearia descargar el programa…mas no se hacerle…me piden un codigo y no tengo idea de cual es. Vivo en Caracas, Venezuela.
    El program parece ser muy bueno, y quisiera descargarlo. Les agradeceria me ayudaran, no soy muy diestra en cuestiones de INTERNET.

    Mil gracias………Angeles

  2. Hola angeles:No necesitas ninguna clave para descargar el programa,el caso es que hay dos formas de hacerlo de una forma segura sin posibles virus,que consiste en enviar un mensaje, por medio de telefono celular al numero que aparece en el modo que cité y a la vuelta, te envian una palabra clave, que debes insertar para iniciar la descarga.
    La otra forma es desgargar directamente del autor del programa, que es completamente gratuita y sin clave.

    Para que no te equivoques:pincha en el programa,se abre la pantalla de descargas,con dos opciones,la que esta mas a la derecha es la que necesita clave,la de la izquierda solo tienes que pinchar en el boton verde del final y ala, ya bajas el programa.
    Fijate que uno tiene el dibujo de un celular y el otro de un monitor,el del monitor es el gratis
    ciao! espero haberte sido de ayuda.

  3. conchale ya era hora, de que arreglaran ese problema…. iré a descargarlo directamente y probarlo… siempre he sido fiel al programa ares. espero q este mejore

  4. Pues yo ahora ya no uso Ares. Va bien, pero si te apetece ver una peli de pronto, es imposible pillarla rapido. Siempre tardas un par de dias y luego te bajas dos o tres porno antes de dar con la que buscabas. Es mejor ver las pelis online, en megavido o por ahi, una buena pagina q uso es http://www.pelisweb.com y en ingles watd-movies.net

    ahi las puedes ver al momento y suelen tener buena calidad, con un ADSL normal las puedes ver.

    saludos!!

    uptodown parte la pana!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.