Limewire ha empezado el año con buen pie. La nueva versión de este popular cliente para transferir ficheros ya está en la Red y presenta varias novedades interesantes.

La primera de ellas es la posibilidad de realizar descargas a carpetas no compartidas. Los ficheros aquí descargados no serán transferidos a otros usuarios de Limewire.

Por otro lado, ya es posible filtrar los tipos de archivo que quieres compartir con el programa. Si en una carpeta compartida hay ficheros que no quieres que otros usuarios vean, exclúyelos de la lista.

Pero sin duda, la novedad más llamativa es la posibilidad de utilizar Limewire para descargar archivos torrent. Basta arrastrar el fichero torrent sobre la interfaz del programa o acudir al menú archivo y seleccionar la opción ‘Open Magnet or Torrent’.

Hemos probado la descarga de varios ficheros torrent mediante Limewire y el rendimiento que ofrece parece normal.

Lo que si parece claro es que Limewire ha dado un paso muy importante para consolidarse como uno de los programas de intercambio de archivos más utilizados por los usuarios de Windows. En uptodown.com su volumen de descarga ya es superior a eMule, aunque sigue a años luz del todopoderoso Ares.

El enlace de descarga es el siguiente:

http://www.limewire.com/

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.