Normalmente probamos muchos programas al día, algunos mejores que otros, pero sólo algunos causan la sensación que causó Spotify cuando lo probamos por primera vez. Un programa para escuchar música gratis que incorpora un catálogo de música tan extenso que dudamos que cualquier usuario logre escuchar todas las canciones incluidas en él. No importa si te gusta la música soul, jazz, pop, rock, techno, reggae, de los 60, 70, 80 o 90, Spotify te ofrece la música que prefieras al instante valiéndose de la poderosa -y normalmente en entredicho- tecnología P2P.

spotify

Sí, el P2P aplicado a la música y no estamos hablando de descargar discos, sino de escucharlos, como cualquier emisora de radio online, pero con una diferencia que hace de Spotify un programa digno de mención, Spotify te deja elegir la canción que quieres escuchar e incluso crear listas de reproducción. Escucha la música que quieras gratis en Internet.

Puedes elegir el modo en el que buscarás lo que quieres escuchar: Por búsqueda directa, introduciendo en la caja de búsqueda el título de la canción o el nombre del grupo, artista o álbum, o bien dejarte seducir por la selección por estilos que nos ofrece el propio programa.

Spotify, en su hasta ahora corta historia ya ha pasado dos primeras fases: En la primera de las fases, Spotify se nos presentó como una aplicación indispensable en el ordenador de cualquier persona a la que le guste la música, con un sinfín de canciones y apoyado por grandes discográficas. Tras esa primera fase, las discográficas dieron una llamada de atención a Spotify, y todo parecía indicar la pronta desaparición del mismo, pero un último movimiento de Spotify, en el que aumenta su catálogo, nos hace ver que Spotify tiene un futuro muy esperanzador.

Sacia tu sed de música, descarga Spotify y escucha la música que quieras totalmente gratis, comprueba todo el potencial de la sensación del mes de Enero en Uptodown.com

Descargar Spotify para Windows

Descargar Spotify para Mac

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.