Durante el año 2010 hemos visto cómo algunas de las redes sociales se han consolidado, y con ellas muchas de las aplicaciones que se pueden usar sin necesidad de descargarlas, las denominadas webapps o aplicaciones web. Juegos como Farmerama han arrasado en Facebook gracias, en parte, a la difusión y componente social de la red.

Entre estas aplicaciones, nuestros usuarios se han decantado por:

Cameroid

cameroid Las webapps más usadas del año 2010

Una aplicación innovadora a la par que eficiente. Conecta tu webcam y elige el efecto a aplicar entre una extensa lista. Efectos, marcos, decoloración, brillos, colores,… es curiosa y graciosa. La puedes usar tanto para crear fotos divertidas como para darles un toque elegante.


ElfYourSelf

elyourself Las webapps más usadas del año 2010

Un mes de felicitaciones le bastan a ElfYourSelf para hacerse un hueco entre las favoritas de nuestros usuarios. Desde que saliera a la luz y fuese un bombazo navideño. Convertirse en elfo y bailar para felicitar la navidad a los amigos es un clásico.

Crea Minions

2010 12 30 2042 Las webapps más usadas del año 2010

La Película Gru Mi villano favorito nos ha sorprendido con unos curiosos personjes, los minions, de color amarillo, un sólo ojo y multitud de posibilidades. En esta webapp podemos crear minions a nuestro antojo y convertirlos en fondo de escritorio, avatar y mucho más.

eBuddy

ebuddy Las webapps más usadas del año 2010

La mensajería instantánea es algo esencial en la comunicación online y eBuddy es la webapp que te permite conectarte a tu red de mensajería, sin importar cual sea, porque soporta MSN, Yahoo, GTalk y muchas mas. Sin instalar nada, perfecta para chatear con tus amigos desde cualquier ordenador.

KeepVid

keepvid Las webapps más usadas del año 2010

Youtube, esa gran web en la que podemos encontrar un sinfín de vídeos tiene un pequeño vacío y es un botón de descarga para poder bajar nuestros vídeos favoritos a golpe de click. KeepVid se encarga de ofrecernos la alternativa. Copiar y pegar la URL del vídeo es todo lo que tendremos que hacer.

Volcanic Airways

volcanicair Las webapps más usadas del año 2010

Uno de los acontecimientos del año fue el volcán Eyjafjallajokull con su erupción y la nube de ceniza. Por supuesto, tal evento estuvo acompañado de un juego. El juego, fácil de jugar y bastante entretenido estuvo bastante tiempo en nuestro top.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.