El mundo de las aplicaciones de cine para Android no está lleno de referentes, pero esto parece que va a cambiar gracias a la aparición de la app de Letterboxd. Una de las mejores redes sociales para descubrir cine y reseñar películas acaba de estrenar aplicación para el ecosistema del androide y nosotros no podríamos estar más contentos.

Letterboxd Android

Los usuarios de Android llevamos más de un año de espera respecto a la versión de iOS, algo inexplicable pero cierto. Por suerte, ya podemos alegrarnos de que ya se encuentra disponible esta versión para móviles de Letterboxd, una app que nos va a hacer disfrutar de las características de la versión web en formato compacto. Algo genial para todo aficionado del cine que se precie, puesto que es complicado encontrar una web tan completa y con un diseño tan bueno como el de Letterboxd.

Letterboxd Android

La navegación por la app funciona a través de las pestañas superiores, donde podremos llegar a las películas candentes, críticas de usuarios o a las afamadas listas por las que Letterboxd se hizo popular en su momento. Podemos ahondar en la información todo lo que deseemos, viendo todos los datos de cada cinta a través de sus fichas, así como de cualquier miembro del reparto de las mismas.

Pero esta aplicación gana mucho más si introducimos nuestro usuario en ella y así podemos disfrutar de un buen número más de características. Además de votar películas, agregarlas a nuestra Watchlist o realizar reseñas, también podemos acceder a nuestro perfil, nuestras listas, amigos… Una experiencia que acerca esta app a la versión tradicional de escritorio de forma excelente y con una fluidez tremenda.

Letterboxd Android

La app para Android de Letterboxd lo tiene todo para convertirse en todo un referente para el cine. El propio equipo de la web sabe que aún tiene trabajo por delante y en su blog hablan de las siguientes mejoras que incluirán en versiones posteriores: la visualización del Diario de películas de cada usuario, el feed de nuestra actividad y la de nuestros amigos, filtros y ordenación de listas y búsquedas, edición de nuestras listas… Mejoras que esperemos ver pronto y que deleitarán a todos los amantes del Séptimo Arte.

Letterboxd para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.