Desde hace unos pocos años es muy común encontrarnos en la red con artículos y vídeos que nos hacen «descubrir» truquillos para hacer nuestra vida más fácil. Los llamados «Life Hacks» han llegado a todos lados y el ecosistema Android no iba a librarse. Que conste que no lo decimos de forma negativa, pero es cierto que hay una cierta masificación que incluso ha hecho perder valor a estos consejillos. Life Hacks by Crumblyy es una app que recopila un gran saco de trucos para el día a día y los dispone de forma elegante para nuestro disfrute.

Life Hacks Crumblyy

Encontramos multitud de categorías en esta app que nos suelta esta suerte de nuevos consejos de la abuela: truquillos sobre tecnología, dinero, comida, salud… incluso para nuestras relaciones o para cuando salgamos de party hard. La larga cantidad de consejos de los que disponemos va aumentando aún más gracias a que los desarrolladores siguen agregando «Life Hacks» cada poco tiempo. Si alguna vez llegamos a leer todos los que hay, que nos va a llevar una cantidad de tiempo gargantuesca, siempre podemos pulsar en el botón de «NEW» dispuesto en la parte superior para descubrir los últimos añadidos.

Life Hacks Crumblyy

Aplicaciones como Life Hacks hay bastantes en el catálogo de Android, pero destacamos esta herramienta puesto que cuenta con una gran UI. El desplazamiento a través de las tarjetas de consejos de cada categoría es muy fluido y lo haremos realizando swipes horizontales. Podemos guardar los consejos que más nos gusten con pulsar el típico corazón y podremos acceder a ellos cómodamente desde la pantalla principal de la app.

Life Hacks Crumblyy

Life Hacks no inventa nada que no hayamos visto anteriormente, pero lo ordeno todo de una forma excelente. Su gran fuerza reside en la tremenda facilidad de uso con la que cuenta, pudiendo compartir estos trucos a través de otras apps con un par de toques en la pantalla. Eso sí, os dejo un «Life Hack» de cosecha propia: estos consejos no son una verdad absoluta y muchos de ellos son más bien cuestionables. Aprende los que más te interesen y sigue descubriendo aquellos que no te chirríen en exceso. Tal como hemos hecho siempre que hemos visto listados con este tipo de contenidos.

Life Hacks para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.