La compañía Pudding Media de California ha presentado hoy un nuevo servicio de telefonía basada en internet, que muestra anuncios relacionados con los temas que se traten en la llamada. Este servicio permite hacer llamadas a través de voip, al más puro estilo Skype, con un Pc, unos auriculares, microfono y nuestra linea de internet podremos hacer llamadas de cualquier tipo, incluso de larga distancia, totalmente gratuita.

Un software de reconocimiento del voz monitoriza la llamada y selecciona los anuncios según la temática de la llamada, así una llamada relacionada con cine podria mostrar publicidad o trailers de películas que serian mostrada a los usuarios de este servicio en sus pantallas, siendo la tematica de los anuncios tan amplia como las posibles conversaciones que se pueda tener entre dos personas.

Aunque hay quien cuestiona la privacidad de las conversaciones los directivos Pudding Media se defienden diciendo que no difiere mucho de lo que hace Google con su correo, y reconocen que es una cuestión muy delicada por eso no guardarán ni grabaciones ni logs de las conversaciones .

Para registrarte tan solo es necesario un correo, indicar tu sexo, edad, idioma preferido ( incluido el castellano) y tu codigo postal. Aunque el proyecto está aun en fase beta y solo permite hacer llamadas a norte America,  ya está disponible en  http://www.thepudding.com/

2 COMENTARIOS

  1. LLama gratis mientras ves anuncios sobre lo que estes hablando

    La compañía Pudding Media de California ha presentado hoy un nuevo servicio de telefonía basada en internet, que muestra anuncios relacionados con los temas que se traten en la llamada. Este servicio permite hacer llamadas a través de voip, al más…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.