La temporada ha llegado a su fin, con el Barcelona de Pep Guardiola maravillando al mundo, pero sin tiempo para descansar, los chicos de Konami han aprovechado el E3 para empezar a abrirnos boca con un mini-trailer del próximo PES 2010.

El trailer sólo nos muestra como Messi (Que vuelve a ser la imagen de PES este año) para el balón con el pecho y hace una escapda frente al Liverpool, finalizando con Fernando Torres intentando frenar a la estrella argentina tirándose en plancha.

Entre tanto, vemos diferentes vistas que nos puede ofrecer el juego, el cambio de niveles de presión y defensa y jugadas uno contra uno. El apartado gráfico del trailer es impresionante, sin embargo necesitaremos verlo jugando, ya sabemos que no es lo mismo la repetición de las jugadas que el juego en tiempo real, sobretodo tratanándose de un avance.

Lo cierto es que PES 2010 nos deberá ofrecer mucho mas que PES 2009, porque a los amantes de PES se nos puede acabar la paciencia al ver estancado a nuestro juego preferido.

Mientras tanto, la llegada de lo nuevo de EA, FIFA10 , está a la vuelta de la esquina, ya veremos con qué nos sorprende.

1 COMENTARIO

  1. pes es simplemente el mejor por muchas cosas como el estadio del real madrid como todos saben es el estadio santiago bernabeu pero en fifa 08 y en fifa 09 no pusieron el santiago bernabeu sino el estadio ovalado otra cosa es de que pes en su modo de entrenamiento para wii te dan hasta explicaciones de la jugada en fifa no otra cosa por ejemplo yo juego con el real madrid en fifa gano un trofeo no sale nada solo salen felicces formando y se toman foto con la pelota y acabo todo en pes reciben el trofeo lo levantan hacebn la vuelta olimpica y se toman la foto no que en fifa aparte si en fifa anotan hat trick a ese jugador le dan 10 de nota en pes hay que anotar 5 6 0 7 es mas realista que fifa pero no es que no me gusta fifamas bien fue mi uego favorito hasta que jugue pes si tengo fifa 01 fifa 06 fifa 07 fifa 08 fifa 09 asi que no es por eso si no que para mi es mucho mejor pes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.