Si estás empezando a jugar a Call of Dragons, el nuevo MMO de estrategia de Farlight, y quieres saber cuáles son las mejores criaturas para tu equipo, a continuación te ofrecemos una lista con los mejores bégimos con los que te puedes hacer a día de hoy:
¿Qué es Call of Dragons?
Call of Dragons es un nuevo juego de estrategia multijugador desarrollado por los creadores de Rise of Kingdoms. En este título tendremos que gestionar nuestro propio ejército formado por legiones y criaturas especiales que tendrán características y habilidades individuales. Es muy importante la interpretación de los escenarios 3D, porque entender y aprovechar el espacio puede ser clave en la batalla.
Los mejores dragones de Call of Drgaons
En Call of Dragons podemos enfrentarnos a diferentes criaturas (o bégimos, como se llaman en el juego) para que se acaben uniendo a nuestro equipo. Como podéis imaginar por su nombre, entre estos seres hay dragones y a continuación os mostramos algunos de los mejores:
Dragón de llamas
El dragón de llamas de Call of Dragons utiliza la energía primitiva del magma para atacar a sus rivales. Tiene seis poderes especiales, aunque una de las más potentes es Guarida del bailarín de fuego: con esta habilidad crea una barrera de cristal y mata al instante a todas las legiones dentro de su guarida. También puede atacar con su cola, con sus garras, con su aliento de fuego y con un salto, así como con una carga de llamas.
Hidra
Con sus tres altivas cabezas, la Hidra tiene una de las mejores habilidades pasivas que podemos querer para nuestro equipo: es inmune a los efectos de despotenciación y deterioro. Además, tiene varias habilidades especiales que atacan en área a los enemigos, por lo que es muy útil para deshacerse de legiones enteras. Por supuesto, su daño por veneno también es destacable porque quita vida a todo aquel que quede infectado por uno de sus ataques.
Roc de trueno
Quizás no es técnicamente un dragón, pero el Roc de trueno es una de las bestias más poderosas de Call of Dragons porque es un bégimo volador con poderes de electricidad. Es una criatura muy táctica, ya que puede usar sus rayos para bloquear el paso de los enemigos electrocutando masas de agua que tenga a su alrededor. También puede generar piedras de maná mientras vuela, y además goza de una ventaja muy especial: no se le puede apuntar mientras está en el aire.
Otras criaturas de Call of Dragons que debes tener en tu equipo
No todo en Call of Dragons va de dragones. En este juego de estrategia en tiempo real también hay otras criaturas que podemos conseguir para nuestro equipo. A continuación podéis ver algunas de las más potentes y recomendables a día de hoy:
Devorador de magma
Esta potente masa de piedra y magma cuentan con la misma habilidad pasiva de la Hidra, que les impide sufrir efectos de despotenciación y deterioro. Además, cuenta con múltiples habilidades relacionadas con la lava y las quemaduras: una de la más potentes le permite invocar a un grupo de acólitos que se mueven hacia él y finalmente se sacrifican para curarle. Otros poderes más ofensivos van desde una potente ola ardiente que inflige daño de habilidad mágica a todas las legiones atrapadas en su camino hasta la creación de un campo de flagelación a su alrededor que lanza golpes cada varios segundos.
Oso terrible
Los osos terribles son una versión oscura de los osos gigantes, otra de las criaturas de Call of Dragons. Estos seres se han visto demasiado tiempo expuestos a la influencia de la piedra de maná, por lo que han acabado corrompidos por las fuerzas del mal. Eso les hace ser más poderosos y disponer de poderes que realizan daño mágico a las legiones enemigas. Además, tiene un ataque berserker capaz de dañar a todos los enemigos que le rodeen.
Necrogigante
Es una de las criaturas más potentes de Call of Dragons porque no puede recibir daño mágico, ni tampoco efectos de despotenciación ni deterioro. Además, pueden aprovechar la presencia de gigantes para compartir puntos de salud y reducir el daño que reciben. Pueden realizar muchas técnicas especiales relacionadas con la teletransportación, aunque también pueden usar el bastón para golpear en arco y realizar daño mágico.