No cabe duda alguna de que El Señor de los Anillos es una de las obras de fantasía de mayor popularidad. La obra literaria de Tolkien ha trascendido las páginas de su libro y ha recibido adaptaciones en formato de películas y más recientemente como serie televisiva. Sin embargo, los videojuegos tampoco se quedan cortos y tienen un buen puñado de títulos inspirados en este mundo.

Por ello, para que os empapéis bien del mundo de Tolkien desde vuestros móviles os traemos un listado con los 5 mejores videojuegos gratis de El Señor de los Anillos para dispositivos Android.

The Lord of the Rings: Heroes of Middle Earth

The Lord of the Rings: Heroes of the Middle Earth es el último videojuego de EA oficial para dispositivos móviles basado en El Señor de los Anillos. Se trata de un juego que mezcla el rol y el combate por turnos con una gran lista de personajes de lo más icónico del mundo de Tolkien.

lotr hero featured.jpg.adapt .crop16x9.1023w Los mejores juegos de El Señor de los Anillos gratis para Android

Junto a todo ello, una narrativa muy potente y unos gráficos realistas son los principales atractivos de una obra que ya ha enamorado a millones de jugadores en todo el mundo. Sin duda alguna, uno de los mejores videojuegos de El Señor de los Anillos que podemos disfrutar en Android.

The Lord of the Rings: Rise to War

The Lord of the Rings: Rise to War es uno de los máximos exponentes del género de la estrategia y el MMO dentro de los videojuegos gratis para dispositivos Android. Un juego que mezcla la estrategia y gestión con una propuesta similar a la de otras obras como Total War pero inmersa por completo en el mundo de El Señor de los Anillos.

Posiciona tus tropas en el campo de batalla, decide cómo proteger tu base y disfruta de un gran listado de personajes y tropas míticas de los libros de Tolkien en esta obras gratis.

Lord of the Rings: Legends

Lord of the Rings: Legends es otra gran obra de rol basada en el mundo de Tolkien. Se trata de un videojuego en el que el jugador puede elegir a un personaje en función de su raza para ir, a lo largo de la aventura, reclutando a diferentes personajes para su grupo.

Vive una aventura alternativa con una Comunidad del Anillo totalmente personalizada a tus gustos y disfruta de vivir una de las mayores aventuras de la alta fantasía en primera persona. Y, por supuesto, puedes hacerlo de la mano de personajes tan conocidos como Aragorn, Légolas o Boromir.

Middle Earth: Battle for Rohan

La Batalla de Rohan es una de las más icónicas de las películas de El Señor de los Anillos y una que se habrá quedado grabada en la memoria de muchos fans. Y ahora puedes disfrutarla en primera persona como nunca antes de forma gratuita en tu móvil gracias a Middle Earth: Battle for Rohan.

5c1fbb06a125d79a9796977edba7fe5efece4773c173e1f34098dffbef10805a 800 Los mejores juegos de El Señor de los Anillos gratis para Android

Middle Earth: Battle for Rohan es un juego de acción en tercera persona en donde tendremos que ponernos en la piel de un soldado para combatir en diferentes batallas del universo de Tolkien. Acaba con hordas de enemigos y llega a luchar y vencer en la enorme y épica Batalla de Rohan.

Hobbit: Kingdoms of Middle Earth

Hobbit: Kingdoms of Middle Earth nos lleva de nuevo al género de la gestión y el MMO. Ambientado durante el periodo correspondiente a las películas y obras literarias de El Hobbit, este videojuego nos pone al mando de un asentamiento que tendremos que gestionar y proteger.

Amuralla tu asentamiento, crea grandes ejércitos, forja alianzas y pon a personajes legendarios de la obra de Tolkien al mando de tus tropas para conseguir dominar la Tierra Media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.