Tenemos claro que Wii es una consola que a lo largo de su vida se ha convertido en una consola muy social. Mañana tendremos la posibilidad de hacernos con MJ The experience, que promete ponernos a bailar al son del rey del pop, pero hoy salen a la venta dos buenas perlas para el entretenimiento en grupo: Raving Rabbids – Regreso al pasado y Monopoly Streets.


Raving Rabbids – Regreso al pasado.

La saga de Rabbids se ha caracterizado por su divertido humor y esos muñequitos blancos que han llenado las estanterías de los más pequeños de la casa (y no tan pequeños). En sus aventuras anteriores el juego cumplía su cometido, pero es en esta última cuando disfrutamos de todo el esplendor del mundo de los Rabbids.

kateperry rabbids Los Rabbids y el Sr. Monopoly ya están aquíLa historia esta vez los mete en una lavadora que, por casualidad, es una máquina del tiempo. Aparecen en los comienzos de nuestra historia, en la invención de la rueda, en la edificación de las pirámides y esfinges, en el Renacimiento,… y ya se sabe, dado su carácter y su ideosincrasia ya sabemos lo que pueden hacer estas criaturas en el pasado…BWAAAAAAAH!

Las risas y la diversión están aseguradas. pero más si cabe cuando vemos que el juego no sólo podremos jugar sólos, sio que incluye la posibilidad de jugar acompañado en diferentes apartaados: pesca, vuelo, plataformas, baile,… Probablemente el juego más divertido para esta navidad. Aquí tienes el vídeo de presentación, seguro que te pica el gusanillo.

Monopoly Streets

¿Cuantas horas has pasado en esas interminables partidas de Monopoly que se alargaban hasta altas horas de la noche? Monopoly es el juego de mesa más famoso de todos los tiempos. Ya hizo su incursión para Wii hace unos años y el resultado fue bastante bueno. Ahora, tomando esa base que le fue bien, añade unos ingredientes extras y además de a la Wii llega a XBOX 360 y PS3.

Todos sabemos cómo funciona el clásico Monopoly, el objetivo es hacernos con el mayor número de calles, hacernos con el monopolio de las calles del tablero, construir edificios y, por el camino, dejar en la bancarrota a nuestros adversarios.

En el juego no sólo encontramos el módo clásico, podremos jugar contra hasta 4 amigos, online o contra la máquina y elegir, entre otros modos, el de partidas de 15 minutos, que asegura diversión con el tiempo definido, ese gran enemigo de la decisión de jugar al Monopoly. Monopoly Streets une la diversión del clásico Monopoly con los minijuegos y estrategias. Una buena mezcla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.