La trama de Lost Planet 2 tiene lugar 10 años después del fin de la primera entrega del juego, que no despiezaré aquí porque más de uno tendrá ganas de echarle unas horas cuando vea lo bien que pinta su segunda parte.

El día 11, es decir, mañana, sale a la venta Lost Planet 2 para XBOX 360 y PC. Tras unas dos semanas de haber dejado trastear a los usuarios una demo multijugador que ha sentado muy bien, ahora nos llega la hora de enfrentarnos a su modo historia y al modo multijugador en todo su esplendor.

Toda la magnifciencia de Lost Planet 2 pretende basarse en unos gráficos muy muy finos y un multijugador con bestias enormes a las que combatir. No nos engañemos, alos que nos gustan los juegos de acción y TPS (Third Person Shooter = Shooter en Tercera Persona) cuanto más grande sea el monstruo al que matar, mejor sensación se nos queda, y cuando veas el trailer de presentación, te van a entrar unas ganas enormes de echarle el guante a este Lost Planet 2. Ya contaremos en un futuro análisis si todo se queda en un bonito vídeo o si por el contrario esconde un gran juego bajo está magnífica apariencia. Por ahora todo hace prever que vamos a disfrutar mucho arrasando con todo tipo de criaturas y en un modo multijugador bastante extenso.

Publicidad

2 Comentarios

  1. Damas y caballeros de Uptodown, permitanme decirles que este juego rompera records en ventas, este juego es uno de los mas esperados desde su lanzamiento para PC, hay un sin fin de seguidores, que se pasean de un lado a otro esperando comprarla. Sera sin lugar a dudas un exitazo de juego, la primera version (Lost Platent: Extreme Condition Para Pc) tenia unas graficas excelentes, para la fecha de salida, este juego traera nuevas sensaciones graficas, historias, modos de juegos, y mas. Recomendado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.