mafia

Mafia II, la continuación de uno de los juegos de mundo abierto más exitosos de la historia de los videojuegos, ha anunciado hoy mismo que los primeros paquetes de contenido descargable estarán disponible poco después de la salida del juego. El primero de ellos, Jimmy’s Vendetta ofrecerá un estilo diferente con mucha más acción y nuevas misiones. El segundo, The Betrayal of Jimmy estará disponible en exclusiva para los usuarios de PS3 de forma totalmente gratuita.

A través de una historia dramática y conmovedora, Mafia II lleva a los jugadores al oscuro y peligroso mundo de la Mafia. La ficción se decora con una atmosfera americana de los años 40 y 50 fielmente recreada hasta en la moda, coches, música y publicidad. Los jugadores rápidamente se engancharán a la experiencia tremendamente Hollywoodiense y cinemática con personajes realistas en una ciudad viva. Al fusionar intensos tiroteos y persecuciones de infarto con una fuerte narrativa, Mafia II quiere ser el juego de la mafia más emocionante de la historia. Y a poco que mantenga el espíritu de su antecesor, lo conseguirá sin ninguna duda.

Mafia II está siendo desarrollado por 2K Czech, el mismo equipo que hace ocho años nos trajo su primera entrega. La demo del juego estará disponible a mediados de Agosto para PS3, Xbox360 y PC. Su fecha de salida oficial es el 27 de agosto de 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.