medalofhonor Medal of Honor ya a la venta

La saga Medal of Honor vuelve a estar con nosotros. Tras una beta privada y una pública en la que se han pulido detalles para presentar finalmente una versión final que complaciese a los amantes de la saga y a aquellos que quieran adentrarse en el mundo bélico propuesto por EA, ya podemos disfrutarlo en todo su esplendor.

Cómo hemos venido anunciando, el nuevo Medal of Honor supone un salto sin precedentes en la saga, a nivel gráfico, argumental y de experiencia multijugador. En esta nueva entrega tomamos el papel de un soldado integrante de las fuerzas especiales Tier 1. En el desarrollo del juego se han tenido en cuenta los testimonions y experiencias personales de integrantes reales de dicho comando, lo que promete una buena dosis de realidad e inmersión en el papel.

El campo de batalla se desplaza a Afganistán, siendo la primera vez que Medal of Honor abandona el terreno de la Guerra Mundial. En el apartado online, EA no sólo lucha contra sí mismo, sino contra la alargada sombra del último Call of Duty: Modern Warfare 2, que sigue batiendo records y encandilando al público, por lo que se han visto forzados a ofrecer un modo online digno del nombre al que representa. Eso es bueno para nosotros, los que jugamos, ya que recibimos un mejor juego gracias a la competencia existente entre ambos. ¿Lo han conseguido?En principio parece que sí, y tienen un mes para afianzarse y cautivar al público antes de que Call of Duty: Black Ops llegue a las estanterías del mundo entero, porque la batalla en la navidad promete ser dura.

MOH screen MP 5 Medal of Honor ya a la ventaPor tanto, nos encontraremos con un apasionante modo de un jugador y un gran campo de batalla online avalado por DICE.

Si quieres ser de los primeros en ponerte en la piel de los Tier 1, no lo dudes, compra y descarga Medal of Honor para PC, o corre a tu tienda a por tu versíon de XBOX 360 y PS3.

Enlace | Medal of Honor

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.