michaeljackson ¡Michael Jackson está vivo!

Michael Jackson – The Experience es el nombre que recibe el juego de Michael Jackson que hoy ve la luz en Wii y que lo hará próximamente en XBOX 360 y PS3.

¿Te acuerdas de lo bien que lo pasaste con Just Dance y lo que disfrutas con Just Dance 2? Imagina que a esa experiencia y modo de juego la metemos en un repertorio de más de 40 éxitos de Michael Jackson y le añadimos los típicos bailes del rey del pop, además de agregarle una nueva interfaz, igual de simple pero más ajustada a la estética de MJ.


Pues eso es precísamente lo que encontramos en Michael Jackson The Experience, el juego que promete vestir de gala tus fiestas. Uniendo la diversión de Wii al mundo de Michael Jackson. Bailaremos al ritmo de Beat it, Thriller, Black or White y muchos más:

Another Part of Me (canción exclusiva del día de lanzamiento)
Bad
Beat It
Billie Jean
Black or White
Dirty Diana
Don’t Stop ‘Til You Get Enough
Earth Song
Ghosts
Heal The World
In The Closet
Leave Me Alone
Money
Remember the Time
Rock with You
Smooth Criminal
Speed Demon
Street Walker
Sunset Driver
The Girl Is Mine
The Way You Make Me Feel
They Don’t Care About Us
Thriller
Wanna Be Startin’ Something
Who Is It
Will You Be There
Workin’ Day and Night

¿Cómo será el juego? Aquí tienes un vídeo:

¿Cuantas veces has intentado hacer el Moonwalker, la patadita al aire, la bajada de sombrero,…? Ahora con tu Wii y con hasta cuatro amigos a la vez vais a disfrutar de lo lindo siguiendo los pasos de Michael Jackson, bailando al son del icono de muchas generaciones.

Recuerda a Michael Jackson en tus fiestas, coge el mando del la Wii y baila hasta que no puedas mas, Don’t Stop Til you get enough que diría Jacko.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.