Los usuarios de XBOX 360 tienen en su interior una espinita clavada, y no es otra cosa que el coste de la suscripción a XBOX LIVE Gold, un servicio de juego online similar al que disfrutan los usuarios de Sony PlayStation 3 por coste cero.

2mg075 Microsoft lanza el programa piloto de recompensas para XBOX LiveSin embargo, parece que Microsoft ha decidido mover ficha en este tema y va a empezar a recompensar a los fieles jugones que pagan fielmente sus cuotas, nada baratas por cierto (aunque ya hay quién da buena cuenta de la fluctuación del dólar).  Desgraciadamente, y cómo casi siempre, todo esto empieza sólo en Estados Unidos, y por ahora sólo para los usuarios que recibieron invitación al programa de recompensas, pero nos hace pensar que dentro de poco lo podremos tener aquí si llos resultados son positivos.

Las recompensas no son extremádamente grandes, sobretodo si tenemos en cuenta que la consola de la competencia ofrece el servicio gratuítamente, pero, si tenemos en cuenta que hasta el día de hoy no daban nada, pues menos da una piedra.

Dependiendo del grupo en el que se encuentre el usuario -Proyecto gris (A), amarillo (Y) o naranja (X)- recibirá recompensas diferentes. Las recompensas se dan en Microsoft Points y se pueden conseguir por diferentes medios. En fín parece que puede que disfrutemos de alguna recompensa por permanecer fieles a este servicio que nos permite jugar online con nuestros amigos de todo el mundo.

El listado completo de recompensas para el programa naranja es el siguiente:

2cggg0n Microsoft lanza el programa piloto de recompensas para XBOX Live

Los programas Naranja y Verde son prácticamente idénticos cómo podemos ver en el siguiente listado.

  • Renovación 1 mes de Gold – Hasta 60 MP (10 por mes renovado)
  • Renovación 3 meses de Gold – Hasta 60 MP (30 por trimestre renovado)
  • Renovación anual de Gold – 200 MP por renovación
  • Suscripción a NetFlix – 200 MP por suscripción
  • Primera compra en el XBOX Live Marketplace – 100 MP
  • Siguientes compras en el Marketplace – 5% de gasto en MP (sólo programa Naranja)
  • Participación en encuestas – 100 MP por encuesta enviada y contestada.

Mientras que el programa gris es mucho más pobre en cuanto a número de recompensas sólo incluyendo el 5% de gasto en MP por compras en el Marketplace y los 100 MP por participar en cada encuesta.

En fin, aunque no podemos entrar en el programa, podemos hacernos una idea de lo que pueden preparar para España. Esperaremos a ver cuándo y cómo llega el Microsoft Rewards Squad a reclutar jugones en territorio español, estaremos atentos al boletín y al correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.