Los videojuegos para dispositivos móviles suelen destacar por ofrecer diversión inmediata en pequeños espacios de tiempo. Tiende a ser lo mejor para aprovechar esos breves momentos en los que decidimos echar una partida sin preocuparnos en exceso, como tomarse unas píldoras de ocio interactivo en pequeñas dosis. Y precisamente esto es lo que nos propone MoonRabbit, un simpático arcade que nos ofrece partidas de poca duración y mucha intensidad.

MoonRabbit Android

MoonRabbit es un videojuego sincero. No alardea demasiado y lo que nos propone está a simple vista desde el inicio. Un título en el que tendremos que ir desplazando hacia arriba a un carismático conejo, de plataforma en plataforma. Nuestro deber consiste en pulsar las casillas claras, ya que son las únicas sobre las que nuestro protagonista puede estar. La partida terminará de dos formas posibles: al saltar sobre una plataforma oscura o cuando se termine el tiempo. Así que nuestro objetivo será saltar sobre el máximo número de plataformas blancas posibles antes de que el temporizador se acabe. Sin más. Simple y divertido.

Este videojuego nos incita al error cada vez que miramos el tiempo que nos queda. Ver esa cuenta retraerse hará que queramos subir lo más rápido posible, haciendo más fácil que demos un paso en falso. En la celeridad de nuestros dedos estará la clave para conseguir más y más puntos. Eso, y la suficiente paciencia para no equivocarnos en la casilla elegida. Hay únicamente tres posiciones sobre las que pulsar (izquierda, centro y derecha) y el juego reacciona a la perfección a nuestros toques en la pantalla.

MoonRabbit Android

Nos encontramos ante un videojuego muy sencillo y adictivo, uno de esos títulos con el que pasaremos ratos breves pero intensos. Además, cuanto más juguemos, más rápido conseguiremos las típicas gemas que desbloquean más escenarios y personajes. No afecta a la jugabilidad pero así se le da un toque de color. En definitiva, MoonRabbit es el típico videojuego que siempre querremos tener instalado para echar partidas esporádicas mientras subimos hasta lo más alto de la Luna.

MoonRabbit para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.