2010 10 04 2224%20copia Need for Speed: Hot Pursuit: Espectacular trailer para abrir boca

Need for Speed: Hot Pursuit recupera el sabor de las carreras y las persecuciones que lo vieron nacer. Tras su andadura por el territorio Underground, intentar ser el más perseguido en Most Wanted, el doble juego en Undercover o el últmo Shift, ahora toca un giro hacia los inicios que tan buen resultado le dió.

Need for Speed: Hot Pursuit nos promete cientos de kilometros de asfalto en los que dar rienda suelta a nuestra pasión por la velocidad. Elige tu bando para apretar el acelerador a fondo, perseguidor o perseguido. A tu mando tendrás los bólidos más espectaculares que han pasado por el panorama videojueguil para volver a tomar partido en fugaces persecuciones sobre cuatro ruedas.


Las carreras online tendrán buena presencia en este juego que pretede recoger a los seguidores que puedan haberse quedado atras estos años de devaneos por otras experiencias al volante. Ahora Need For Speed: Hot Pursuit vuelve a querernos, vuelve a ponernos a acelerar sin pensárselo dos veces y por si eso fuera poco, añade el componente de los rankings online y en tiempo real, para que siempre tengas tu mente en la carretera.

Tendremos que esperar hasta el 18 de Noviembre para hacernos con el juego completo y hasta el 26 de Octubre para la demo, pero ya podemos disfrutar de un delicioso trailer:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.