Need for Speed: Hot Pursuit recupera el sabor de las carreras y las persecuciones que lo vieron nacer. Tras su andadura por el territorio Underground, intentar ser el más perseguido en Most Wanted, el doble juego en Undercover o el últmo Shift, ahora toca un giro hacia los inicios que tan buen resultado le dió.

Need for Speed: Hot Pursuit nos promete cientos de kilometros de asfalto en los que dar rienda suelta a nuestra pasión por la velocidad. Elige tu bando para apretar el acelerador a fondo, perseguidor o perseguido. A tu mando tendrás los bólidos más espectaculares que han pasado por el panorama videojueguil para volver a tomar partido en fugaces persecuciones sobre cuatro ruedas.


Las carreras online tendrán buena presencia en este juego que pretede recoger a los seguidores que puedan haberse quedado atras estos años de devaneos por otras experiencias al volante. Ahora Need For Speed: Hot Pursuit vuelve a querernos, vuelve a ponernos a acelerar sin pensárselo dos veces y por si eso fuera poco, añade el componente de los rankings online y en tiempo real, para que siempre tengas tu mente en la carretera.

Publicidad

Tendremos que esperar hasta el 18 de Noviembre para hacernos con el juego completo y hasta el 26 de Octubre para la demo, pero ya podemos disfrutar de un delicioso trailer:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.