Need%20for%20speed%20hot%20pursuit Need for Speed Hot Pursuit ya a la venta

Ya es 18 de Noviembre de 2010, y esta fecha viene marcada en el calendario con neumático sobre el asfalto, porque hoy sale a la venta Need for Speed Hot Pursuit. Need for Speed Hot Pursuit ha sembrado mucha expectación gracias a sus vídeos, a su demo y, por qué no decirlo, a sus espectaculares coches y gráficos.

Nosotros podemos asegurar que las sensaciones al volante en cualquiera de los modos de juego de este Need for Speed son tremendas. El mejor NFS que hemos jugado. Paradójicamente, esta vuelta a las persecuciones ha supuesto un gran avance para el juego que, sin duda será muy bien recibido por todos los amantes de los juegos de conducción, mezclando el modo arcade y simulación de un modo excelente.

paganicomoserodo2 Need for Speed Hot Pursuit ya a la venta Para celebrar que ya podemos perseguir o escapar a toda velocidad, pisando a fondo el acelerador de un Pagani Zonda R, un Lamborghini murciélago y muchas otras maravillas de cuatro ruedas, tenemos un vídeo en el que se rueda una escena basada en el juego real.

pagani como se rodo Need for Speed Hot Pursuit ya a la ventaPara grabar este vídeo, Los chicos de EA se llevaron al Passo di Falzarego, en Italia, al sur de los Alpes, a dos de los mejores especialistas, Marc Hennerici y Marc Basseng (que tienen un programa de coches en la televisión alemana), un Pagani Zonda Cinque, un Lamborghini Murciélago LP640, un helicóptero, un montón de pegatinas, cámaras y muchas ganas de disfrutar al volante.

Decoraron los coches para hacerlos entrar en el universo Need for Speed, lo que supuso que el Lamborghini Murcielago se convirtiera en coche de policía, fijaron unas cámaras en el helicóptero, otras cuantas por el asfalto y la magia de estas bellezas de 4 ruedas empezó a surtir efecto en el vídeo que puedes contemplar a continuación.

Tras disfrutar del vídeo, y cómo nuestros bolsillos no dan para uno de estos coches, nos queda la posibilidad de comprar esta maravilla de juego y disfrutar más que nunca con este Need for Speed Hot Pursuit.

Enlace | Comprar Need for Speed para PC

6 COMENTARIOS

  1. Pff, que fracaso de juego pense que en graficos seria igual al resto de la saga «actual»,pero son graficos Ps2, si se quieren inspirar en el primero que salio en el ’98 que no lo hagan en graficos tambien. los paisajes son cutres, los coches no son demasiado llamativos, una cosa es verlos en menu y otra muy distinta en carrera, el menu principal… ni merece comentario, apenas da opciones de configuracion de video, no hay controles preestablecidos de gamepad? lol. Un cruce entre Burnout y Nfs no podia ser bueno. Que se dejen de sacar 1 juego por año para compensar las perdidas por pirateria y q hagan algo decente. Algo que me sorprendio fue: tantos requisitos para esta calidad de graficos? la mayoria de la gente jugara a 1FPS.
    El shift con bugs e irreal, HP cutre, fracaso con undercover, desde mi punto de vista se estan cubriendo de gloria.
    PD para evitar el tipico coment: No juego en un 486 con DOS precisamente, que doblo los requisitos, sino no haria la critica.

    • parece muy realista pero el need for speed most wanted y el carbono son los mejores que este need for ….esto es gastar dinero  en algo inoportuno ….si yo estuviera en su lugar haria  un mejor juego con grafitis extra realessssss……. y que sea el mejo juego del mundo soy fanatico de los juego con mucha adrenalina el ruido de los motores son mi unica tranquilidad soy un piloto todo terreno espero    que saquen otro juego mejor o no me hagan llegar hasta donde estan ustedes porque sino le voy a enceña como fabrica un JUEGO REAL…..YO SOY EL AMO DEL NEED FOR SPEED MOST WANTED Y EN EL CARBONO y estoy dispuesto pro defender mi reputacion como el mejor piloto de need for speed …..en las calles no soy ningun quedado tengo mis trucos bajo las mangs  en need for speed most wanted soy mejor en SPRIN , CIRCUITO , EN PERSECUCIONES EXTREMAS ,TE CUENTO  en una persecucion e llegado a enfrentarme a policia need for speed most wanted y saben lo que paso lo perdi en cuanto derribe su coche lo vi caer de la autopista mayor no hay rival para mi ……….de hecho creo que ese pillo de RAZOR en la calle no es el mejor a su coche le fatan mas piezas porque yo tengo un coche cohete es un PORCHE CARRERA GT  LE GANE A RONNIE  NUMERO 3 DE LA BLACKLIST Y A RAZOR LE FALTAN CABALLOS DE FUERZA EN COCHE……….HASTA LUEGO AHORA TENGO QUE SEGUIR CON LO MIO…..HASTA LUEGO  A TODOS LOS NOVATOS………

  2. parece muy realista pero el need for speed most wanted y el carbono son los mejores que este need for ….esto es gastar dinero  en algo inoportuno ….si yo estuviera en su lugar haria  un mejor juego con grafitis extra realessssss……. y que sea el mejo juego del mundo soy fanatico de los juego con mucha adrenalina el ruido de los motores son mi unica tranquilidad soy un piloto todo terreno espero    que saquen otro juego mejor o no me hagan llegar hasta donde estan ustedes porque sino le voy a enceña como fabrica un JUEGO REAL…..

    YO SOY EL AMO DEL NEED FOR SPEED MOST WANTED Y EN EL CARBONO y estoy dispuesto pro defender mi reputacion como el mejor piloto de need for speed …..

    en las calles no soy ningun quedado tengo mis trucos bajo las mangs  en need for speed most wanted soy mejor en SPRIN , CIRCUITO , EN PERSECUCIONES EXTREMAS ,TE CUENTO  en una persecucion e llegado a enfrentarme a policia need for speed most wanted y saben lo que paso lo perdi en cuanto derribe su coche lo vi caer de la autopista mayor no hay rival para mi ……….de hecho creo que ese pillo de RAZOR en la calle no es el mejor a su coche le fatan mas piezas porque yo tengo un coche cohete es un PORCHE CARRERA GT  LE GANE A RONNIE  NUMERO 3 DE LA BLACKLIST Y A RAZOR LE FALTAN CABALLOS DE FUERZA EN COCHE……….HASTA LUEGO AHORA TENGO QUE SEGUIR CON LO MIO…..HASTA LUEGO  A TODOS LOS NOVATOS………………..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.