Sí, tal y cómo puedes leer en el titular de este artículo, Nero ha decidido sacar una versión gratuita de su popular grabador de CDs y DVDs.

Nero siempre ha ocupado un lugar privilegiado en nuestros ordenadores. Se ha caracterizado por ofrecer un producto de calidad contrastada y un montón de funciones que lo han diferenciado del resto de grabadores. Convirtiéndose aí en el grabador por excelencia.

Desde las primeras versiones de grabación de CDs hasta el último Nero 9, que se ha convertido en toda una suite, no sólo de grabación, sino con varios componentes multimedia. Todos los productos de Nero que hemos probado nos han parecio bastante buenos.

Esta vez podemos acercarnos a un producto de Nero totalmente gratuito y sin restricciones temporales. Nero Essentials (en el blog oficial también denominado Nero Free Version) ofrece al usuario la posibilidad de grabar CD y DVD de datos así como de realizar copias de CD y DVD.

Los usuarios habituales de Nero echamos en falta la posibilidad de grabar CDs de audio, sin embargo, exceptuando ese “pero”, podemos decir que la decisión de liberar gratuitamente un grabador de CDs y DVDs de una calidad contrastada nos ha sorprendido y alegrado. Creemos que es un buen acercamiento de Nero hacia el usuario en estos tiempos en los que vemos que cada vez más, existen versiones gratuitas de herramientas de grabación que ofrecen resultados excelentes.

Por tanto, si le quieres echar un vistazo y disfrutar gratis de lo último de Nero, descárgalo y prepara la grabadora.

15 Comentarios

  1. Nero, es una herramienta exelente lo que necesites lo encontraras…..
    era lo que faltaba, para mi creo que el conocimiento debe ser gratuito….asi que los programas que nos brindan recursos exelentes tambien deberian ser gratutitos…….por fin….Nero…

  2. Es Una exelente herramienta que nadie puede dejar de no tenerla, asi manos a la obra y a bajar esta oportunidad que nos entrega MERO, Gracias, por ña posibilidad para quienes no tenemos los medios economicos para adquirirlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.