Se ha presentado estos días una nueva versión de Resco Explorer para Windows Mobile que trae algunas mejoras interesantes, especialmente el soporte para navegación ‘Touch’ que ya va estando a la orden del día para muchos desarrolladores.

Al margen de esto, casi todas las novedades que encontramos en Resco Explorer 2008 están enfocadas a mejorar la usabilidad del programa, como por ejemplo el pequeño lavado de cara que se le ha dado a la interfaz. Ahora la primera plana ha quedado un poco descargada de elementos y opciones que pueden relegarse a un segundo plano sin que eso suponga un problema para dar prioridad a las funciones más básicas. En este nuevo orden, destaca la inclusión del botón para ‘Enviar a’ en la barra de tareas que hace un poco más cómodo enviar archivos desde el teléfono por bluetooh, e-mail, o MMS.

Algunas funciones que resultan basante útiles son la de Quick Search, que nos permite buscar cualquier archivo o carpeta con tan sólo teclear las primeras letras; la barra lateral de acceso rápido que aparece al hacer el scroll y que nos permite movernos más rápido por los listados; o las nuevas Carpetas Virtuales desde donde podemos acceder a los documentos que más utilicemos.

En otros intentos por hacer la vida más sencilla al usuario se han añadido el Modo Multiselección (para seleccionar varios ficheros utilizando sólo el dedo), y se ha mejorado la forma en la que podemos cambiar el modo de vista (ahora tan sólo presionando sobre el path podemos cambiar de vista de árbol a vista de carpeta).

El resto de funciones básicas que ya traía de serie Resco Explorer siguén ahí: cifrado de datos, compresión y descompresión de archivos, herramientas externas (registro y FTP) o plug-in para Hoy. El caso es que ahora todo es un poquito más usable, por lo que a primera vista no queda más que felicitar a Resco por esta nueva actualización.

Enlace | Descarga Resco Explorer 2008 en Uptodown

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.