23ut1y9 Nuevo vídeo de BLURBlur, el juego de conducción que nos ha hecho acercarnos aún más al mundo de las carreras en las consolas gracias a unos gráficos fabulosos mezclados con esa pizquita de acción que le dan los power-ups en carrera nos ofrece, cuando queda un mes para su salida al mercado, un nuevo vídeo para ir calmando nuestras ansias por hacernos con el juego completo.

Los usuarios Gold de XBOX 360 ya llevamos un tiempo disfrutando de la beta multijugador que nos ha hecho darnos cuenta de lo mucho que nos puede ofrecer este juego. Es tanta la acogida que ha tenido dicha demo que se ha colado en el puesto 11 de la lista de los juegos más jugados del mes en XBOX LIVE.

Blur es toda una revolución para los juegos de conducción, mezclando en un sólo título aspectos atractivos de juegos de acción, arcade, conducción y más. Alucinante es probablemente uno de los adjetivos que salgan de tu boca cuando le eches el guante.

Así que aquí tienes el vídeo para ir haciendo boca, por si todavía no estabas convencido de ahorrar para hacerte con Blur. Aprovecha, aun tienes un mes para llenar el cerdito. El 28 de Mayo Blur estará en las tiendas y disponible para PC, XBOX 360 y PS3.

Enlace | Página oficial de Blur, el juego

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.