Se acerca el comienzo de La Liga, el Calcio, la Premier League… los equipos apuran el tiempo confeccionando sus alineaciones, los fichajes estelares llegan a todos los equipos de Europa. No importa si vienen a golpe de talonario o por pasión por los colores y hambre de títulos. Lo cierto es que todo esto forma parte de la pretemporada, cómo también lo forma para los aficionados la lucha por la supremacía en los simuladores de fútbol. En esa lucha están este año los chicos de Konami con PES2010 y los chicos de EA Sports con FIFA10.

Una semana después del esperpento formado por el lanzamiento de la portada de Fifa10 (a la que muchos criticaron por aparentes errores en su creación y arte en el manejo del Photoshop), ya podemos acercarnos un poco más a lo que van a ser estos dos grandes en PC, XBOX360 y PlayStation 3.

Las dos compañías han lanzado los nuevos trailers de sus juegos estrella, con más imágenes «in-game». Aquí están:

Trailer PES2010

Trailer FIFA10

Estos dos nuevos trailers ya nos dejan hacernos más idea de lo que pueden ser dos increíbles juegos. Las imágenes de juego real que nos ofrecen no dejan lugar a dudas de que este año vamos a disfrutar jugando como superestrellas del deporte rey. Si las imágenes de PES2010 nos muestran bastante fluidez en los movimientos y nuevos regates, las de FIFA10 no se quedan atrás y presentan una gran cantidad de novedades para esta temporada. Viendo los dos trailers, yo, fan incondicional de Pro Evolution Socer desde sus inicios, me retuerzo sobre mi silla viendo cómo los chicos de FIFA10 nos han mostrado mucho más y parecen dispuestos a no dejar acercarse a PES2010 ni a las patas del trono. Veremos que ocurre cuando ambos juegos lleguen a nuestras manos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.