Si deseas una apuesta apunto de tu sistema, TuneUp Utilities 2011 es el programa indiacado e ideal. Para aprovechar al máximo el rendimiento de tu PC.

De este software todos son ventajas, su sencilla interfaz permite al usuario seguir de una forma intuitiva las funciones de optimización que el programa nos ofrece.

Al realizar el primer click, se nos muestran las principales funciones de TuneUp Utilities en diversas pestañas clasificadas en: “Estado y recomendaciones”, “Optimizar el sistema”, “Liberar espacio en disco”, “Solucionar problemas” y “Personalizar Windows”.

tune up utilities 2011 Optimiza tu PC con TuneUp Utilities 2011

Este completo programa posee “Modo Turbo” que deshabilita más de 70 procesos que se ejecutan desde un segundo plano,  acelerando tu PC, para una mayor fluidez de juegos y programas que consuman más recursos.

Además, como podemos observar en la imagen, el software presenta una barra de estado con el proceso de la Optimización del sistema,  las tareas restantes para optimizar el PC al 100%  y las optimizaciones realizadas.

En la pestaña Optimizar el Sistema, TuneUP nos da la posibilidad de desinstalar programas, ver y modificar los procesos que se ejecutan con el inicio de Windows o configurar el “Modo Turbo”.

tune up utilities 2011 2 Optimiza tu PC con TuneUp Utilities 2011

Por otro lado, vemos la opciones de limpieza de registro, desfragmentación de registro, eliminar accesor directos defectuosos, desfragmentar el disco duro o acelerar el cierre y el inicio del sistema operativo.

La pestaña de Liberar espacio en disco nos ofrece una herramientas para borrar datos de forma segura o eliminar archivos innecesarios o en desuso.

tune up utilities 2011 3 Optimiza tu PC con TuneUp Utilities 2011

En la sección de Solucionar problemas, se aprecían las funciones automáticas para la solución de problemas comunes de Windows o del sistema operativo. También, de restauración de los archivos eliminados, mostrar los procesos que se están ejecutando actualmente o la información del sistema.

Por último, debo destacar, la zona de Personalización de Windows, donde encontraremos una herramientas para personalizar la apariencia de nuestro PC en un instante.

Sin duda, si deseas disfrutar y aprovechar al máximo el rendimiento de tu PC, la mejor forma es optimizándolo con la última versión de TuneUp Utilities.

Descárgalo gratis desde aquí: TuneUp Utilities 2011

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.