Seguramente alguna vez te ha pasado que, en un momento determinado, tu ordenador ha comenzado a volverse lento, la navegación por Internet se vuelve dificultosa, los programas tienden a no responder y Windows se vuelve más inestable de lo que ya es de por sí. Y lo que es peor, muchas veces, cuando ya ni el ratón responde, ni si quiera el apelar al CTRL + ALT + SUPR funciona y no queda otra solución que reiniciar el equipo.

 PC Repair System, recomendable pack con los mejores programas para escanear, reparar y optimizar el equipoEste tipo de problemas se debe generalmente a diferentes clases de virus y otros programas maliciosos que se van instalando en el ordenador y terminan afectando su rendimiento. Es casi imposible para un usuario promedio navegar por la web y que estas amenazas no lleguen a su equipo.

Para corregir estos problemas existen diferentes clases de programas que te ayudan a reparar tu equipo. Algunos programas se enfocan en buscar virus, otros poseen herramientas de diagnóstico que detectan los fallos en tu PC y los reparan, y otros software sirven para optimizar el rendimiento de tu ordenador.

PC Repair System es un paquete que incluye 37 aplicaciones para escanear, reparar y optimizar el equipo. Sin duda alguna, es una idea muy tentadora la de tener todas las ventajas que ofrecen estos diferentes programas reunidas en un solo pack.

Esta variada gama de programas incluida en PC Repair System te permitirá resolver casi cualquier problema que se produzca en tu ordenador. A su vez, algunos de estos programas no sólo solucionan los problemas que puedan haber, sino que también te ayudan a optimizar el rendimiento de tu equipo aumentando su velocidad y logrando una mayor estabilidad del sistema.

PC Repair System en tu pendrive

Entre la amplia variedad de programas que trae PC Repair System están incluidas aplicaciones como Eraser, FilemonCCleaner (programa muy popular por su sencillez, velocidad y eficacia para eliminar todo tipo de basura acumulada en tu disco duro), DriveImage, Regmon, TweakUI y WhyReboot, entre otros.

Los 32 MB de peso de esta suite te permiten también llevar PC Repair System en cualquier pendrive y mantenerlo allí hasta que creas que necesitas instalarla en tu ordenador.

Luego de bajar PC Repair System, al descomprimir el zip, se instalará un ícono en la barra de sistema al lado del reloj de Windows desde el cual, al hacer clic derecho, podrás acceder al listado de programas que te ayudarán a escanear, reparar y optimizar el funcionamiento de tu equipo.

PC Repair System es una suite con larga lista de 37 aplicaciones, pero sólo los nombres de algunos de estos programas te darán una idea clara de los problemas que te puede solucionar este pack: AutoCompress, LSASecretsView, Patcher, Restoration, Brute Benchmark, CDmage, DriveImage XML, File Assassin, System Information for Windows, What Changed?, ProcessExplorer, ProduKey

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.