1042u50 PES 2010 se prepara para el Mundial de Sudáfrica

Los chicos de EA han visto venir la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica y sacaron un juego exclusivo para dicha competición, aparte de FIFA 10. En Konami también se han dado cuenta de que el mundial se acerca, pero no han decidido sacar nuevo juego, sino ofrecer una actualización gratuita para PES 2010.

Así, actualizando las equipaciones, esos partidos emulando a nuestros ídolos enfundándonos la roja, la albiceleste o la canarinha serán más reales. Todos sabemos de la importancia que la recreación fiel de las equipaciones tiene entre los jugadores de juegos de fútbol, así que PES 2010 con esta actualización nos acercará un poco más al mundial, dándole esa pizquita más de realismo que a todos nos gusta.

En la actualización que llegará a XBOX 360, PS3 y PC el 8 de Junio, se incluyen las equipaciones oficiales de 18 de los equipos que tomarán parte en la Copa Mundial de la FIFA 2010. Estos son los equipos que contarán con nuevas equipaciones:

España, Alemania, Francia, Holanda, Portugal, Argentina, Brasil, Irlanda, Italia, Inglaterra, Japón, Ghana, Costa de Marfil, Grecia, Croacia, Suecia, Australia y Corea.

Por tanto, sólo nos queda esperar al 8 de Junio para disfrutar de las nuevas equipaciones.

5 COMENTARIOS

  1. es como el pes 2010 ni se puede jugar con los equipos del mundial en las selecciones no puedo poner a palermo para que juege en la celeccion ni a romero :P

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.