9up0k4 PES 2011 nos muestra más vídeo ingame¿Aún con la resaca de la celebración del Mundial? Pues no pienses que el fútbol se ha acabado, de hecho, la batalla por el cetro de juego de fútbol del año empieza a ponerse más dura.

Pro Evolution Soccer 2011 hoy nos ofrece un trailer de más de 5 minutos en los que nos muestra tanto imágenes ingame cómo nuevas cinemáticas.

Las imágenes avivan nuestras esperanzas de que este sea de nuevo el año de PES 2011. De que FIFA vuelva a encontrar un competidor más que digno y dispuesto a arrebatarle esa primera posición que el año pasado tuvo un claro ganador.

Pero este año las cosas pintan diferentes, si bien FIFA nos sorprendió hace unos días dejando caer que podríamos editar nuestros propios equipos en el PC para posteriormente pasarlos al juego, hoy los chicos de Konami nos dan 5 minutos de puro espectáculo desde las botas de Messi, Cristiano Ronaldo y demás.

21d545 PES 2011 nos muestra más vídeo ingame

La primera parte del vídeo se regocija en los nuevos pases, nos muestra a unos jugadores con movimientos más reales, más sensación de fútbol, en la nueva manera de crear regates, en los que podremos editarlos y asignar combinaciones a los jugadores, las cinemáticas, los gráficos ultrarrealistas,… mientras que al final hace gala de su nueva licencia, la Copa Libertadores, sí la oficial, con todos los jugadores y equipos reales reflejados hasta el más mínimo detalle.

Ojo al detalle de las botas
Ojo al detalle de las botas

Así que ya sabemos, se abre la veda, la lucha se recrudece y a partir de ahora nos quedan unos meses de vídeos, filtraciones y especulaciones hasta poder tener en nuestras manos el poder de vivir la fuerza del fútbol en nuestras manos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.