2ns55km PES 2011 Vs FIFA 11: Videos de presentaciónSegunda mitad de Agosto, la temporada a punto de empezar en las grandes ligas, las grandes estrellas empiezan a rodarse en giras asiáticas, americanas y diversos torneos de verano. Entre todo ese movimiento futbolero, asistimos cómo todos los años a la eterna espera del nuevo FIFA y el nuevo PES de turno. Este año son PES 2011 y FIFA 11.

El estadio elegido para el derbi videojueguil es la GamesCom. Allí, los chicos de Konami, confiados de la fiabilidad de su producto establecen una zona de juego con libre uso para los allí presentes, para que degusten su producto a voluntad. Los de EA no se quedan cortos y se guardan pildoritas de placer para ofrecer.

Entre conferencia y conferencia uno suelta un rumor, el otro un vídeo y el otro no puede ser menos, porque esta carrera que en los últimos años deja a los seguidores de PES con una sensación agridulce, hay que jugarla en todos los apartados. Pronto llegarán las demos de ambos, otro punto a tener en cuenta, un momento en el que veremos si escierto lo que vemos, lo que nos cuentan y lo que nos maquillan.

Por ahora lo que tenemos son vídeos de presentación, aquí los teneis. El de PES 2011 es más largo, muestra algo más, incluso nos ha sorprendido con una edición de jugadores en la que podremos añadirle cabezas de calabaza, de totem y tonterías varis para amenizar las partidas con los amigos y echarnos unas risas. El de FIFA 11 nos lo da más concentrado, menos imágenes ingame, más video, más renderizado y la misma sensación de exquisitez, que quieres diversión, interactúa en la celebración de los goles..

PES 2011 en GamesCom

FIFA 2011 en GamesCom

Necesitamos más, necesitamos la demo de FIFA 11 y la Demo de PES 2011 para echarle el guante a estas maravillas y tener las sensaciones nosotros mismos esta temporada, porque la temporada no está realmente en marcha hasta que podemos controlar a nuestro equipo favorito en nuestro PC ó consola.

11 COMENTARIOS

  1. VAYA DECEPCIÓN LA DEMO!!!! ES UNA COPIADA DEL FIFA EN TODA REGLA!! COMOSEA ASI EL JUEGO, NO MELO COMPRO PORKE YO LO K KIERO ES JUGAR AL PRO NO AL FIFA.
    UN FRACASO PARA LOS CREADORES PORKE SE HAN CARGADO LA FILOSOFIA DEL PRO EVOLUTION.

  2. jamas tuve una play ni un pc por cuestiones economicas pero cada vez que puedo juntar unos pesos me voy a un ciber a jugar a la play o la pc y el pro me encanta difrutenlo por mi dichoso aquel que lo tiene en su casa.

  3. esos de fifa estan engañados el pro le lleva años luz le hacen un daño al futbol el pes es la mera mera le duela a quien le duela fifa es la porqueria mas fea que mis ojos han visto

  4. lo k passa en le pes es k los jugadores se ven torpes y los creadores tratasn de acerlos mas realidad para engañarlos ,perolok no tiene el pes lo tiene el fifa y lo k tiene el fifa lo tiene el pes
    PES:jugadores torpes y los movimientos y trucos de los mismos ni se diga
    FIFA:creatividad , los jugadores los movimientos k asesn son realismos y los trucos si le salen no como el pes .
    SEÑORES EL FIFA ES LO MEJOR K PUEDE AVER EN EL PLANETA

  5. En mi opinion PES es mejor que FIFA pero no entiendo porque a la gente le gusta mas FIFA con solo mirar los videos de arriba lo dise todo es mas el video de PES mostro gameplay mientras que el otro solo mostro el trailer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.