Photology es un organizador de fotos diferente. En Photology te olvidas de las etiquetas, que, si bien son estupendas una vez puestas, cuando te decides a etiquetar tus fotos se convierte en una tarea que no desearías ni a tu peor enemigo.

Los creadores de Photology se dieron cuenta de esto e idearon un nuevo modo de búsqueda en el que las etiquetas no fueran necesarias, es decir, si tu recuerdas tener una foto con tus amigos en la playa, con Photology no hace fata que esa foto estuviese etiquetada, ya que gracias a su sistema innovador, puedes establecer un criterio de búsqueda y hacer que busque fotos en el exterior en las que aparecen rostros y playa y así filtrarás tu colección de imágenes para hacer mucho más fácil encontrar la foto que deseas.

Pero el artículo del blog de hoy no es para resaltar las cualidades de Photology, que son muchas, sino para deciros que si antes desechasteis este programa porque no queríais tocar el bolsillo, estamos de enhorabuena, porque sus creadores han decidido hacerlo totalmente gratuito. Por tanto la actualización de Photology a su versión 2.0.016 trae una funcionalidad que alegrará a tu cartera.

¿Quieres probarlo? Descárgalo aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.