Los gráficos pixelados tienen algo muy especial. Puede que nos afecte al llevarnos a un pasado idealizado y sin preocupaciones. Una época donde el 2D era el estándar y el arte pixelado era lo máximo a lo que se podía aspirar. O puede que simplemente nos guste lo bonito que es ver personajes con el píxel como base. Ese yoquesé por el cuál tenemos un catálogo gargantuesco de videojuegos donde el pixel art sigue siendo el rey. Pixel Super Heroes es uno de ellos. Y nos alegramos que sea así.

Pixel Super Heroes

Nos encontramos ante un endless runner en dos dimensiones en el que saltaremos al pulsar la pantalla. Sí, otro más. Pero que existan millones de juegos basados en Canalbalt no es malo per se. El problema es encontrarnos con clones de clones de otros clones. Es complicado innovar en el género y no se puede decir que Pixel Super Heroes lo haga demasiado. Pero al menos se ha molestado en darle mucho mimo a su producto para encontrarnos con un videojuego de empaque sobresaliente.

La temática de superhéroes siempre nos entusiasma. Que no sea un producto licenciado permite meter todo tipo de personajes disparatados con un diseño atractivo. No sé si es la magia del píxel art o qué, pero Pixel Super Heroes entra muy fácil por los ojos. Los personajes están repletos de detalles y es fácil que su diseño y sus movimientos nos saquen más de una sonrisa. Los escenarios son algo más anódinos pero esto no tiene que ser un defecto puesto que así se destacan más los diferentes obstáculos y enemigos que debemos sortear. Que aquí el objetivo es aguantar lo máximo tiempo en pie y cuanto más acumulada esté la pantalla de detalles, más complejo es seguir el ritmo.

Pixel Super Heroes Android

Uno de los añadidos que le dan riqueza a Pixel Super Heroes es el hecho de que aunque debamos sortear barriles, cajas y demás objetos, no debemos eludir a los enemigos. Por muy peligrosos que parezcan, somos superhéroes así que de un buen golpe nos desharemos de ellos al pasar a su lado. Y cuántos más eliminemos, antes aparecerán nuestros aliados. Superhéroes que nos acompañarán en este viaje infinito y que funcionarán a modo de vida adicional: si uno de nuestros personajes cae, manejaremos al siguiente que esté a su lado. Un modo efectivo, e interesante, de darle un añadido extra al hecho de contar con una vida más.

Durante el camino podremos recoger las típicas monedas para desbloquear cosas ricas. Además, encontraremos diferentes power ups que se presentan con toda el ruido y la fanfarria posible. Una nave espacial que nos adelanta bastante recorrido, una pistola que va acabando con los obstáculos del camino, un robot que recoge las monedas automáticamente… Vamos, los típicos poderes que encontramos en este tipo de juegos. Lo que pasa es que su presentación mola. Y estos pequeños detalles hacen que Pixel Super Heroes destaque por encima de otros endless runner.

Pixel Super Heroes Uptodown

Pixel Super Heroes es un juego al que acudiremos en más de una ocasión. Su aspecto gráfico nos invitará a correr mientras saltamos objetos de diversa índole y acabamos con los malos de turno. Cuenta con diversos retos que cambian una vez los superamos y que nos reportarán jugosas monedas. El plantel de personajes es bastante amplio y cada nuevo héroe cuenta con un escenario distinto a su disposición.

Pixel Super Heroes para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.