¿Quién ha marcado el gol más importante del año? Exacto, Andrés Iniesta, y como PES 2011 ya tiene a Messi, pues llega EA con su aclamado FIFA 11 bajo el brazo y nos presenta a nuestro héroe en portada.

FIFA1 Portada de FIFA 11 - Andrés Iniesta es el elegido

Si en años anteriores hemos tenido a Xavi, Ronaldinho, Sergio Ramos, Rooney, Cristiano Ronaldo,… este año le toca a un  jugador que ha marcado el que probáblemente sea el gol más importante de la historia de la selección española. Ya lleva un tiempo Andrés Iniesta dando pinceladas de maestro por los terrenos de juego y dejando jugadas para la historia. Lo hizo con el Barça contra el Chelsea, lo hizo en la final del mundial, y lo lleva haciendo varias temporadas en un Barça, que sin él nota un vació en ese último pase, en el cambio de ritmo. El compañero ideal de Xavi le sucede este año en la portada de uno de los juegos del año.

FIFA2 Portada de FIFA 11 - Andrés Iniesta es el elegido

Aún no tenemos la carátula en las manos, sólo estas dos imágenes de alta calidad realizadas con imágenes del juego de una gran calidad con las que suponemos estarán trabajando los editores gráficos de EA. A ver con qué nos sorprenden este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.