batman

Batman: Arkham City es la secuela de uno de los mejores juegos del año pasado: Batman: Arkham Asylum, que no sólo ganó dicho galardón en varios de medios de prensa internacional, sino que también consiguió el favor del público general con más de dos millones de copias vendidas en todo el mundo.

En esta continuación, según han declarado los propios desarrolladores, no vamos a encontrar simplemente más de lo mismo con nuevos jefazos finales sacados de los cómics originales y nuevos mapas. Sino que vamos a tener un juego completamente nuevo, revolucionario, y que causará un impacto tan grande como el que en su día causó Arkham Asylum.

En el apartado de personajes, de momento está confirmada la presencia de Dos Caras como uno de los villanos principales, así como la aparición estelar de Catwoman, que aunque nos ayudará en determinadas secciones del juego aunque todavía no se sabe si al final será amiga o enemiga. Bastante interesante resulta también la aparición de nuevos artilugios como la bat-garra, con la que podremos agarrar objetos que se encuentren fuera de nuestro alcance normal, y la mejora de algunos «gadgets» ya presentes en el primer juego, como el batarang o el cable.

Las últimas novedades de las que se han hablado son una ligera mejora en el sistema de combate (que ya era genial en Arkham Asylum), que ahora nos permitirá hacer todo tipo de contraataques múltiples y a distancia, usar objetos como la pistola de gel explosivo, y realizar nuevos movimientos imposibles.

Aunque todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo (el juego tiene prevista su salida para el año que viene), lo cierto es que este Batman: Arkham City tiene una pinta estupenda, y como mantenga el nivel de su predecesor podemos estar ante uno de los mejores juegos del año 2011. A esperar toca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.