fiuf

La revista inglesa Zoo ha dado algunos detalles muy jugosos sobre la próxima entrega de la saga FIFA. La primera y más llamativa de estas novedades es el llamado sistema «pro passing«, gracias al que nos será mucho más difícil tocar y tocar la pelota sin parar, como si estuviese cosida al pie de nuestros jugadores. Algo que promete aumentar bastante el realismo de la última entrega, que en ocasiones se hacía demasiado fácil.

Más novedades interesantes son la confirmación de que cada jugador será más único si cabe y sus atributos tendrán mayor importancia. Es decir, que al manejar a cada jugador realmente notaremos si estamos moviendo la pelota con un defensa central, un carrilero veloz, un medio centro organizador, o una auténtica estrella como Cristiano Ronaldo, Messi, o Raúl González Blanco. Además, se añadirán más tipos de cuerpo y caras, por los que nos será más fácil reconocerlos independientemente de con qué cámara estemos jugando.

Tampoco puede faltar en FIFA 11 una remesa totalmente nueva de movimientos que prometen dejarnos con la boca abierta. Desde regates espectaculares y golpeos con efecto, hasta nuevas animaciones para el portero, que también ha sufrido una notable mejora en su inteligencia artificial (algo que a veces se echaba en falta en FIFA 10).

Por último, parece ser que podremos personalizar los cánticos de los equipos y los himnos. Así que podrás, fácilmente, descargar o grabar tu mismo los cánticos de tu equipo, importarlos al videojuego, y escucharlos cuando estés manejando a tus jugadores preferidos. Realismo en estado puro.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.